Jugar wow en monitor de 27 plg ?

Hola, quería hacerles una consulta sobre jugar wow en un monitor de 27 plg 144hz se puede jugar mejor hay alguna configuración para engrandar la imagen de juego o alguna configuración o algo. si alguien juega con un monitor así me gustaría me de su opinión.

¿Es por casualidad un monitor Teros?

No es un monitor samsung curvo de 27 plg 144hz led

Aquí los mas importante que el tamaño del monitor es la resolución en la que juegues. Puede ser de 27 pulgadas pero Full HD (1080p), QHD (1440p) o hasta 2K o 4K.

Yo personalmente juego en uno de 27 pulgadas y no tengo ningún problema, juego en QHD.

Para poder tener una idea de como te iría lo mejor es que digas exactamente que modelo de monitor es o pasar un link de donde lo estas comprando e igual poner las especificaciones de tu PC.

tengo muy buena pc . su grafico llega a 190fps.
monitor
Tamaño de pantalla 27" 144hz 2k
Plana / Curva Curvo Resolución de la pantalla 2560x1440
la pregunta es a cuanto de resolución de pantalla debería de jugar el wow, si alguien juega con este monitor de 27 me gustaría me den una recomendación. ya que lo eh probado en resolución 2560 x 1440 que es lo recomendado pero veo moverse a mi pj muy rápido y se me hace un poco complicado jugarlo y la verdad me gustaría un consejo a que resolución jugar etc. muchas gracias.

Siempre lo mejor es la resolución nativa de tu monitor en este caso 2560x1440 osea 1440p o QHD.

De seguro estas teniendo una cantidad alta de FPS y si es tu primer monitor arriba de 60 HZs pues no estas acostumbrado a ello. Podrías seguir jugando hasta que te acostumbres, pero si no también puedes ponerle un limite a los FPS.

Cuando estés en el juego entra al menú del sistema (Tecla Escape y luego en Sistema).

Ve a la opción de Avanzado y en el recuadro en la esquina superior derecha tienes la opción (deslizante) de elegir el limite de FPS, ponlo en 60 y ya de ahí puedes irle subiendo de poco en poco si gustas para irte acostumbrando o de plano déjalo en 60 todo el tiempo.

Hola Pacog una consulta a cuantos Fps juegas con tu monitor QHD. Yo estoy buscando jugar a 144hz en resolución 1440p. Hay alguna configuración que me recomiendes? Gracias de antemano