Jugar World Of Warcraft sobre Internet?

Buenas gente!

¿Alguien ha hallado la forma de hacer Streaming de su PC a su dispositivo Android con World of Warcraft funcionando sobre Internet? Esto sin necesidad de encontrarse en la misma red local.

Hace algún tiempo lo logré con RemotrApp, pero me ha dado problemas el tema de abrir puertos para que funcione y conecte la App con la App del celular así que ando buscando alternativas como alguna plataforma de Streaming en línea.

Quedo atento muchachos!

Saludos!

¿Fuera de la misma red local? No creo que haya, generalmente se necesita estar en la misma red local.

WoW no esta disponible en ningún servicio de streaming, es más, el EULA de Blizzard sanciona “el juego en la nube” .

Creo que en los servicios, como el que ofrece NVIDIA a través de juego remoto en Shield o en dispositivos móviles (app Moonlight) no habría problemas, puesto que el juego se ejecuta desde tu PC y en tu misma red local.

Peero si fuese un servicio de terceros, con una computadora “en la nube” ahí si infringiría el EULA de Blizzard.

Cualquier duda nos escribís,
Saludos!

1 "Me gusta"

¡Claro entiendo!

En este caso mejor me olvido de la portabilidad y disfruto del juego dentro de mi red local, prefiero no ser sancionado jajaja

¡Saludos compañero!

1 "Me gusta"