Jugar español y elegir reino

Hola, después de muchos años decidí volver pero al Classic.
Me gustaría saber si alguien me puede recomendar un servidor que esté un poco más poblado ya que veo que todos están bajos y solo hablan inglés.
Agradezco cualquier ayuda…(edito) estoy muy solo!
Esto antes estaba lleno de gente.
Saludos.

Faerlina (Horda), Benediction (Alianza) y si quieres algo más balanceado Grobbulus (Servidor Balanceado) en esos 3 servidores esta la mayor concentración de personas hispanohablantes.

1 "Me gusta"

Mil gracias!
Por las dudas sabés si hay migración gratuita de al menos un personaje?
De todas formas voy a googlear.

Buenas que tal, teoricamente hay migrasiones gratituas segun el post fijado con titulo “La consolidación de reinos de Burning Crusade Classic se realizará el 9 de agosto” Después los servidores con mayor cantidad de latinos son los que te menciono Starlight arriba, tambien tenes otros, yo en mi caso juego en Mankarik que es un reino horda
(Si, cuando hubieron migraciones gratis la mayoría de los reinos tomo una faccion)

1 "Me gusta"

Buenísimo, gracias!
Actualmente estoy en un servidor de temporada y la verdad que me arrepiento porque hay poca gente…se sube rápido pero estoy siempre solo.
Cuando cierre no sé a que servidor irme. Si me decís que el tuyo anda bien capaz me voy para allá pero habrá que ver con el balanceo como queda todo.