Jugar BFA llega a ser doloroso

Yo creo que uno de los puntos que a la gente no le gusto fue que no podias hacer oro como al nivel Legión y WoD, y la tabla esa esta como de adorno.

es lo mismo solo que varia la recompensa.

Totalmente.

Hasta cuando van a seguir insistiendo con eso de la tabla, seguidores y demas?

Porque por lo que vi en Shadowlands van a seguir agregandolo.

recien te enteraste.

asesinato es la tercera spec mas jugada.
https://www.pvpleaderboard.com/statistics#spec

*forajido y es el mejor dps para miticas+
https://www.warcraftlogs.com/zone/statistics/20

aca demuestras que no tienes idea sobre miticas+. las miticas tienen afixes. cada affix hace diferentes cosas que afecta tu manera de hacer la mazmorra. no es solo powercreep.

nadie pidio tus anécdotas.

se dice que cuando vas a opinar de un videojuego tienes que jugarlo primero. cosa que aca me admites que solo te dedicaste a levear.

no, le di una respuesta a Stellarmoon que por lo menos ella es auto critica y admite que no a hecho casi nada de contenido. cosa que vos no.

si nos ponemos asi legion es un refrito de pandaria.
world quest=diarias.
miticas+=modo desafio.
torre de magos= Kanrethad.
titanforjado= truenoforjado/warforjado

Yo creo que sirva para hacer oro nada más, por que literalmente los seguidores participaron en esta “guerra de facciones”.

no creo, segun vi los stream dan lo mismo de oro que en bfa. solo servida para sacar alguna que otra receta para tus legendarios y luego ya esta.

tampoco la tuya.

y aqui estas sin poder refutarme nada como si tuviera razón.
bueno ya saben chicos si buscas debatir=dueño de la verdad.

2 "Me gusta"

sigo esperando que me rebatas todo lo anterior y también citame el comentario donde pedí tu opinión.

deja de intentar hacer hombres de pa ja, no va funcionar.

queres que te refute cosas como esta osea el chiste de cuenta solo…

aca que se supone que estas haciendo? pidiendo opinion o bardeando con: “otro” como si ya estarias hablando del tema en tu primer comentario.

y yo si voy a pedir tu opinion. es mas sobre el tema el cual nunca tocaste.

Que te parecio BFA? te parece que puede ser doloroso, lastimoso,pesado, denso?

Ojala me equivoque pero parece ser que SL sera mas de lo mismo de bfa, el tablon de anuncios, seguidores, el arbol de talentos, poder de artefacto que me parece que aqui llevara otro nombre, zonas nuevas, NO PODRAS VOLAR AL INICIO Y TENDRAS QUE HACER ALGO SIMILAR A BFA Y LEGION :roll_eyes: blablabla… hasta ahorita no han mostrado nada que me levante el hype a tope como lo fue en legion y el dh, la sala de cada clase, las wq, etc

Si se pudiera reembolsar SL lo haria, todo lo que han mostrado no parece ser nada nuevo y encima crei leer que no habra razas aliadas. Espero equivocarme y que la expansión sea igual o mejor que legión.

recuerda que sl la pagas para jugar… sin sl quisas no puedas hacer ni raid viejas.
Y jugar sin la ultima expasion es como no hacer nada. estas pagando para ver.

Pero podria checar como va la expansion y si tiene buenas opiniones comprarla y si no dejarla.

si yo tambien compre la expansion y estoy en la misma… pero ya esta… dejalo asi. pagas para ver, para sacarte la intriga o bien para poder seguir jugando al wow… lo que si , si podes comprate 10 fichas de juego para tener guardadas y usarlas cuando creas que vale la pena

si el chiste se cuenta solo no deberias tener un problema para refutarlo. te faltan las miticas+.

hay la gimnasia mental, decidiste. es bardear o pedir opinión? o lo que te convenga?
estoy comentando algo que vos y el OP tienen en común. se quejan sin haber jugado.

mediocre. y no me parece nada de lo adjetivos que dijiste.

Tranquila, cada vez que sale una expansión, siempre pasa lo mismo la gente compra la expansión a la semana que la anuncian, y luego cuando ven la beta ya caen en razón, en fin, va ser mas de lo mismo reputaciones, diarias, etc etc, no esperen algo super innovador mas allá de lo estético y Torgash, las mitic + siguen ahí, las raids, als dungeons, el farmeo, todo lo que es wow y siempre ha sido, esta ahí

Faa sos peor que un mal viaje…

Las miticas las probe como te dije y no me gustaron, no me hace falta hacer una mitica 15 o 20 para darme cuenta. Tengo cultura en videos juegos y esto es algo de los ARPG por no decir que las miticas pluss son lo que se conocia en legion como el world of diablorcraft. yo con ese poco que jugue me di cuenta. No me hace falta mas. si a vo no te convense es tu problema.

Cuando quieras hablar sin sarcasmo, sin hacerte el otro hablamos de momento como que cortamos aca porque estas molestando aproposito.

El tema se trata justo de lo que no te parece nada. Y la parte de mediocre no se nota porque la defiendes como si bllizard te pagara por ello…

por cierto no tengo que darle explicacion de nada,no te debo nada ni nadie te debe nada.

asi que si solo estas molestando te pido coordialmete que lo dejes de hacer. ve a molestar a otro por otro lado

contestar=mal viaje.

aca, otra vez, demuestras que no estas bien informado. si los affixes te cambian la manera de hacer la piedra porque no es lo mismo hacer tol dagor con necrotico/enfurecido que con potenciado/prolifico. si, las miticas+ estan inspiradas en las GR de diablo 3 pero las fallas son solo powercreep.

responde la pregunta, pedi una opinion?

aca un ejemplo de que hablo mal de bfa

vos me dijiste que pedi tu opinion, quien acusa es el que tiene que probarlo, no al contrario.

lo lamento si te molesta, esto es un foro y aca vas a encontrar gente que opine como vos o lo contrario. la gracia de todo esto es debatirlo, sino te gusta vete a un foro privado donde todos opinen igual y no haya debate.

otro hombre de pa ja.

y bueno, da la casualidad que ni uno a pisado una raid de bfa o no hacen nada de pvp.

me cito:

https://www.youtube.com/watch?v=sXQkXXBqj_U

Dios mio, lo peor es que este tipo piensa que respondió sagazmente con su super logia argumentativa.

Creo que este tipo no sabe qué es una falacia del hombre de ‘mimbre’ (pa qué no se enoje Bot chan)