Jugar BFA llega a ser doloroso

Francamente ya deje de jugar bfa hace unos dias y no pienso volver hasta que empiece shadowlands supongo. Solo escribi aqui para que Blizzard recuerde que jugar BFA llega a ser una TORTURA. No es un juego, es una tarea.

1 "Me gusta"

Uy, pues si ese es tu sentir, por lo que he leído de SL parece que va a ser aún peor en cuanto a eso de “tareas” (si entiendo bien, va a haber muchos sistemas interrelacionados ad infinitum). Si no es así, tal vez alguien que esté mejor informado pueda aclararlo. Pero mi impresión de lo que he leído (wowhead, mmochampion, etc.) es que va por ahí: muchas “tareas”, muchas.

*Edito para añadir: tú sabes, el MAU y esas cosas…

Estaría bueno que especifiques a que te referís con “Tarea”

Recordemos que los MMORPG se caracterizan por ser juegos donde completar misiones y farmear son algo central, así que si con “tarea” te referís a eso y no te gustan esas cosas a lo mejor este no sea un buen juego para vos.

3 "Me gusta"

Atentamente el señor orco caballero ilustre sin ningun logro ni avance de progresion pve , pvp ni nada.
Digo yo , al menos estas intentando jugar?

2 "Me gusta"

Es un juego, cuando logueo lo que hago es jugar. No necesariamente tenes que grindear todo el tiempo el ultimo contenido para divertirte. Pero si lo sentĂ­s como tarea entonces hiciste bien en dejar de jugarlo. Nos vemos en SL.

1 "Me gusta"

Efectivamente y luego se quejan que Blizzard no haga caso a lo que escriben si lo hacen de la manera más vaga posible, así como se puede tomar retroalimentación.

3 "Me gusta"

Yo hace mucho deje de hacer contenido de esta expansion vomitiva, solo entro a subir algun alter, las ventas de la subasta, algun evento o alguna otra cosa, hay periodos de semanas en los que no piso kultiras ni zandalar

Bien dicho… la verdad que yo volvi por bruce y aun no eh hecho nada en estos dias xD… ademas esperaba un par de misiones de emisarios (de oro) y a estado floja la cosa a la horda solo el dia 5 y a la alianza el 5 y el 7…

otro mas que se queja sin ningun logro ni avance pve o pvp. almenos pueden jugar antes comentar en el foro?

Sinceramente esta expa me la pase bien relajado, al principio jugue mucho pero luego me dedique a sacar cositas e ir a una que otra banda del momento cuando era posible.

El juego no solo es ir y matarse a diarias o hacer siempre las piedras mas altas, mucho menos estar top en algo, si a ti te gusta hacerlo puedes hacerlo pero si quieres y no puedes por falta de habilidad/tiempo no es culpa de nadie realmente.

tambien te quiero mi friki del wow :heart_eyes: :smiling_face_with_three_hearts:

tan lindo que me tengas presente

Tomatelo con calma que ya termina la expansion. Juga a tu ritmo. Mejor concentrate en conseguir las monturas que van a quitar luego del 8.3. La montura de Jaina, la montura PvP y la montura de Miticas+

1 "Me gusta"

No a todos no gusta usar lo que esta a la moda. aun recuerdo cuando ahh el dk esta re roto todos dks, uhh los pala , todos pala… bueno justo en esta expansion que la alianza recibe 10.000 cosas free solo por ser ali y los DH estan rotisimos. bienes tu a hablar de avances.

pero la posta es que te vas a gastar si el contenido es aburrido… la .0 cero venia re bien, la raid un poco aburrida pero bue, las miticas pluss la verdad que no me gustaron nada… y el pvp… bue. el pvp con un rogue siempre fue un espectaculo, aca una miseria, posta una miseria. me aburri tanto que por alla a mediados de la .1 me atrajo mas la atencion un juego de celular.
Despues de hacer 100 batallas por strongarde para equipar a algunso personajes me saturo nunca mas pise ese lugar igual no da nada de items lvl, costa oscura paa cabecie tres veses me sali y me acoste. no se porque esta expansion un socnifero… Queria dormir bien. jugaba una horita de wow y dormia como un niño toda la noche

No le hagas caso, segun el debes tener 3000 de indice en RBG y tener 12/12 en mitico para poder quejarte con fundamento, es solo un troll.

2 "Me gusta"

decir que la gente que se queja no juega = troll. buen fundamento. podes quejarte todo lo que quieras como yo o cualquiera de este foro pueda contra argumentarte.
a diferencia de vos yo no estoy negando el debate a la gente diciendo que es troll y tampoco diciendo lo que vos dijiste porque sino no seguirá contestando.

1 "Me gusta"

y eso que tiene que ver? podes hacer todo el contenido con cualquier clase o spec. si hay mejores que otras y tendras que esforzarte mas con algunas. sumale a tu queja la varias specs muertas que hay en bfa como el sutileza.

como sabes si es aburrido si no hiciste nada? osea de raid solo hiciste
de bod mekkatorque, jaina, bloqueo murotormenta. Y de uldir taloc, madre y Zek’voz.

y lo mas alto que hiciste fue una 5 y encima aun te falta bardoma y santuario de la tormenta xd

pero si juegas asesinato lol.

quien se equipa haciendo frentes de guerra cuando las miticas+ te da mejor equipo? kekW

Ahora que lo pienso bien, en esta expansion no he hecho casi nada de contenido, salvo que hice algunas piedras, algunas vision, wq, pero nadamas… en legion si que hacia contenido, habia dias en los que me la pasaba todo el dia dentro del juego y durante toda la expansion hice piedras angulares. BFA me aburrio demasiado rapido.

no pensaste que talvez te quemaste porque el contenido de bfa es casi lo mismo que el de legion?

Lo mismo? los emisarios de legion siempre te daban oro/recursos y algunas otra cosa para seguidores… en BFA ya te aparece en el mapa que es lo que te tocara que por lo general son recursos, equipo o azerita, sin mencionar que cuando te tocaba oro en los emisarios de legion era de 500 a 700g creo recordar y en alguna ocasion abri cerca de 30 cofres y me llevé buen oro ya que los cofres podias guardarlos. Esto solo fue un ejemplo.

Definitivamente legion no es lo mismo que BFA

justamente aspec muertas como sutileza, asesinato es un chiste mira como te reis. y combate es un pase a la cama. miticas plus? osea en las miticas comunes ya es aburrido hacer miticas plus donde es lo mismo pero con mob con mas hp mucha mas hp. wow que divertido apretar el boton una ves por seg durante 30 seg para matar un mob. wow… sarpado…

mira justo… acabo de hacer unas invacion (asaltos) en valle canto tormenta, pj Horda 115 ragnaros wm on. apenas llegue precione la M,un alianza con el buff de buscado, hice todas las misiones solo a lo sumo vi 4 horda spor ahi uno caminado otro volando, osea 8:45 pm hora arg, RAGNAROS , solo 4 hordasd en 20-30 min, mas de 20 alianzas que se desesperan al ver un low. Cambie a otro alter pa levear , la misma Historia nada de horda full alis en Ragnaros.

Se dice que cuando empesas un juego las pimeras horas son desicivas, bueno cuando empesas una expansion tambien. Arranco la expansion tipo 6 pm estube jugando asta las 3 o 4 am… para tratar de llegar al 120 en todas estas horas me cruse con casi 50 hordas , solo 50 menso, en 7-8 horas el primer dia de expansion, el tema de lso faseos desde el primer dia me biene troleeando.

Tantas preguntas y solo te das la respuesta

BFa es un refrito nerfiado de legion