Hola, soy nuevo, estoy jugando WoW Classic Cataclysm, vengo aquí para preguntar si hay algún servidor de Discord o hermandad latina a la que me pueda unir, realmente estoy bastante perdido en el juego, he conseguido ir de aquí para allá haciendo unas misiones, llevo 2 semanas jugando y apenas llegue al nivel suficiente para publicar en el foro, realmente quiero saber como es la verdadera experiencia al jugar WoW, y siento que para eso necesito compañeros.
2 "Me gusta"
Hola Hulvaan.
En wow puedes hacer muchas cosas. Puedes hacer las misiones enfocadas a la historia del juego. Coleccionar apariencias y monturas. Subir de nivel y mejorar tus armas y armadura. Subir reputaciones, coleccionar y subir de nivel a tus mascotas de duelo. Hacer misiones secundarias, subir de puntaje tus profesiones elegidas, ufff! muchisimas cosas!
Tambien puedes entrar a calabozos y bandas donde te enfrentas a jefes dificiles. Para eso necesitas jugadores que te acompañen a esas misiones. Esos compañeros los puedes encontrar en el buscador de calabozos y bandas, o bien, hacerte de una hermandad para unirte a grupos de jugadores.
En realidad el mundo de World of Warcraft