Juego trabado mientras juego

buen dia, el dia de hoy he intentando jugar pero despues de un rato se comezo a trabar el juego mi personaje se mueve pero no me deja lanzar ninguna abilidad ni pegarle a los adds o hacer algo mas que no sea solo moverme he estado cerrando y abriendo el juego y solo asi me ha dejado jugar espero contar su apoyo

1 "Me gusta"

Ya intentaste de reiniciar el interfaz del juego? Si persiste, puedes crear un pingplotter de la conexion cuando te está pasando el problema? También puedes mencionar cuál es tu proveedor de internet?

Me pasa lo mismo, es una especie de lag bastante raro.

Llevo como 2 semanas aproximadamente con lag, solo en la mañana de mi país estaba jugable… juego siempre con mi pareja la cual tiene un ISP distinto al mío y no tenía lag, así que me hizo sospechar que podría ser problema relacionado con mi conexión y no con el juego, pero, estos últimos días se ha “arreglado” ese lag salvo un pequeño detalle…

Estos últimos días, aproximadamente desde el viernes que he sentido que mejoró bastante la latencia (ya que había momentos en los que llegaba a tener cerca de 600 ms o incluso más) pero de la nada pasa que se “traba” como comenta Luísin, tal como si fuera un lag… he experimentado ese tipo de lag anteriormente y se ocasionaba solo cuando se ponía lenta la velocidad de subida y no la de bajada (sí, es un poco raro…) cosa que desde que existe la fibra no he vuelto a experimentar hasta ahora…

Ocurre que de un momento a otro pasa que el juego se lagea, no puedes hacer nada, castear ningún hechizo, solo puedes caminar sin rumbo… peero, aún así se puede chatear y los demás pueden seguir respondiéndote, es solo una especia de retraso desde la computadora hacia el servidor, pero desde el servidor hacia la computadora todo funciona perfecto.

Cómo mencioné en un principio, mi pareja tiene un distinto ISP al mío pero aún así experimenta el mismo tipo de lag, cosa que ella no hacía antes pero ahora si, así que ya no sé si será por el ISP o el server, en mi caso, el ISP es WOM y el de ella Mundo Pacífico. salvo esos pequeños lags que son bastante fastidiosos el resto del tiempo el juego y la latencia funcionan bien, pero en esos momentos en específico no puedes hacer nada pero sin embargo el enemigo si puede seguir pegándote y lo único que puedes hacer es quedarte mirando como baja la barra de vida :upside_down_face:

Este tema se cerró automáticamente 90 días después del último comentario. Ya no se permiten comentarios nuevos.