Juego lento y demora en cargar

hace varios días el juego se puso lento . cada vez que realizo una acción como abrir el mapa demora varios segundos. llego a un lugar y los npc aparecen tiempo después. tomar una misión y el texto demora , usar la piedra de hogar antes me cargaba en 2 segundos ahora toma varios segundos y se sabe clavar a la mitad y desconectarte y cosas así.
tengo una buena máquina siempre jugué full gráficos y buena conexión a internet. ademas el juego lo tengo en un disco sólido aparte y todo andaba perfecto hasta hace unos días no desde el parche sino desde antes.
juego en el servidor queltalas comente por favor la gente si tiene el mismo problema para que lo solucionen

Uno se acostumbra a esas cosas, yo lo vivo todo el tiempo, cuando tiro piedra a draenor existe la posibilidad de que cargue o me eche del server, dalaran de legion o mejor dicho lagdaran tarda una eternidad en cargar. Podría seguir nombrando mas cosas como abrir el mapa tambien tarda en cargar al igual que las zonas, npcs , etc pero seria interminable.

osea tu me dices “no hay arreglo, acostumbrate” ??
ami no me pasaba antes

1 "Me gusta"

Es eso o “esperar” a que blizzard diga algo, a mi tampoco me pasaba cuando jugaba legion, en algún momento de algún parche de bfa empece a tener ese problema. Y no tengo una pc mala ni nada por el estilo, no tengo ni la menor idea de porque pasa.

Tengo el mismo problema :c Volví hace dos días y esta injugable, fui a la mazmorra de Mecapolis y cada vez que iniciaba un Dialogo se me pegaba 2 minutos el juego, todo me carga re lento y al mover la cámara da tremendos tirones :confused: y antes nunca me paso :confused:

Juat???

Pongan un ticket, quéjense!

Este es el tipo de situaciones donde como consumidores están en el derecho de verificar que su servicio no se vea afectado por problemas fuera de su alcance.

Tal vez es cuestión de solamente un archivo corrupto, una actualización mal instalada o no presente en absoluto, una gráfica con sobrecalentamiento, ram con error en clústers, yo que sé.

Pero “me acostumbro y no me quejo”???

Tan fácil que se quejan normalmente del precio de la suscripción, de su latencia y dejan pasar problemas en realidad serios en un servicio?

1 "Me gusta"

Lo siento, estoy pagando por algo y tengo derecho a quejarme y si, tarda el doble en cargar e incluso a veces ni carga y me saca del server. Problemas de siempre que tardan dos meses en arreglar

en cada parche hubo ,hay y habra siempre problemas de rendimientos y es verdad en este tarda hasta en abrir el mapa
Solo queda esperer a q lo estabilicen y eso q quedan 2 semanas + de cambios asi que … dale 1 mes

Bueno la solución rápida que veo sería que el juego esté en un SSD, yo no tengo problemas la verdad, pero debido al parche, creo que Blizzard hizo un pequeño cambio gráfico o algo así, porque después de la actualización, a mi novia le salió un mensaje diciendo que su tarjeta gráfica no era compatible con wow… Antes del 8.3 no aparecía eso, así que supongo que tiene algo que ver con esto que les pasa a uds… Yo sinceramente no lo he vivido entonces no puedo decir mucho xd

Estaría de acuerdo con eso pero soy un jugador casual, no suelo pasar grandes horas en el juego y cuando entro no hago gran cosa.
EDIT: con respecto a eso yo se que mi pc no es, otros juegos de mejores gráficas los corre sin problemas así que el problema en cuestión debe ser parte de blizzard si o si.

Te diré una sinceridad:

  • No haré el trabajo de un encargado de soporte

Tu problema puede estar desde la pérdida de paquetes, problema de Hardware (todo tiene un tiempo de vida, siempre qué lo uses apropiadamente) hasta del propio software, cómo una falla al momento de actualización (pérdida/eliminación errónea de un archivo de importancia en lectura) o simplemente algo menos engorroso.

Suerte

Los primeros días tras el parche me iba un poco mal en cuestión de rendimiento, por ahora la cosa ha mejorado. Lamentablemente tras cada parche importante pasa esto y pues tardaran unas semanas en arreglarlo, igual que paso con el frezze del 8.2.5. También puedes iniciar el juego de forma “limpia” sin addons y borrando las carpetas cache y wtf.

Emm, yo pago mi servicio de televisión para 2 equipos que no uso, pero cuando quiero usarlo espero que funcione a la perfección, cuando he tenido problemas lo primero que hago es llamar para que solventen, lo uso muy poco como para cuando quiera úselo no funcione bien…

Recomiendo crear el tema en el foro de soporte técnico, el foro general no es monitoreado por los agentes de soporte técnico.

Vi más reportes de esto pero en Mac * a partir del 8.3*, si es tu caso detalla el OS y el modelo. Si usas Windows, en el nuevo tema agrega un DxDiag =).

  1. Presiona la Tecla de Windows + R
  2. Escribe DxDiag presiona Intro.
  3. En la ventana de DXDiag, haz clic en Guardar toda la información.
  4. Nombra el archivo “dxdiag” y haz clic en Guardar.

Al momento de pegarlo en los foros, antes de publicarlo, por favor selecciónalo y haz click en el botón </> de la barra de edición.

Saludos!

*edit

Amigo no puedes estar pagando por jugar asi y encima acostumbrarte, tu eres el cliente LOL, tienes todo el derecho a quejarte.

Intentaron ver que directx tienen ahora?

al parecer con el cambio de parche coloco a todos en directx 12, si tu grafica tenia controladores viejos, basta con que sistema >avanzado> directx 12, lo cambies al 11 antiguo u 11 y probar la estabilidad

Si tenian configuracion personalizada es posible que volviera a la por defecto y tengas que colocarla nuevamente.

En ultima instancia si hay tiempo de carga prolongado ver por programas externos si el disco duro tiene algun daño o no.

Meh es al pedo explicarles, dije que soy un jugador casual, no paso muchas horas jugando no me cuesta nada esperar que las cosas carguen y seguir.

La única solución que veo es… reinstala el juego.

Por lo general, es conocido que en los juegos de la empresa, no saben gestionar bien los archivos. Lo que hago es, en cada entrada de expansión y/o parche “gordo” de contenido (4.3 / 5.4 / 7.3 / 8.2), reinstalar desde cero.

Así se limpia toda la basurita que queda entre actualizaciones de parches, porque en verdad hay gente que no ha vuelto a instalar desde los tiempos de Maraudon, y todo lo tiran encima. Por eso después dicen… “mi carpeta pesa 120 Gb, 150 Gb, etc.” Actualmente el juego (Retail + Classic + PTR) ocupan alrededor de 70 Gb, nada más.

Todos los comentarios que mencionan suenan a fallos originados en sus equipos localmente, sobre todo porque habemos muchos que jugamos placida y fluidamente.

Lo ideal es que levanten un ticket a Blizzard y les ayuden a configurar lo mejor posible sus computadoras o accesos a internet.