Jokerd (primer lvl 60) Expulsado de Method por Ninja

El amiwi Jokerd, el que fue el primero que llegó a lvl 60 en Classic ha sido expulsado por Ninja de Method…nooo y no por ninja estilo Itachi-sama ( whyy itachi whyyy) sino por ninjear el Bastón de Dominio.


Jokerd se dio a conocer hace unos meses con el lanzamiento oficial de World of Warcraft Classic ya que consiguió ser el primer jugador en subir a nivel 60 un personaje en WoW Classic.

Sorprendió a la mayoría ya que los focos estaban puestos en otras organizaciones pero en tan sólo 3 días y 7 horas alcanzaba el nivel 60.

Se hizo muy popular ese día y su stream llegó a tener 350.000 personas simultáneas en el momento de la proeza.
Hace apenas unos días Jokerd organizó una banda a Núcleo de Magma como RL y Maestro de Botín. Dado que es un integrante de Method muchos se unieron a la misma confiando en que sería una grupo de confianza pero precisamente se llevaron un fiasco con lo que ocurrió.

Jokerd, Mago Enano, ante la caída delBastón de dominancia de Golemagg no dudó en “ninjearlo” apropiándose de él ante comentarios del tipo “¿Acaso creéis que me importa la reputación en un jo.dido servidor americano?” y “Qué os jo.dan”.


En respuesta Method:

Method se ha percatado de la situación que recientemente ha ocurrido involucrando al streamer de Method e influencer de WoW Classic Jokerd.

En respuesta a las acciones de Jokerd, es decir con respecto a su comportamiento antideportivo y ofensivo, ha sido eliminado de forma inmediata y efectiva de nuestro equipo de Twitch, y ha sido suspendido de Method a la espera de una mayor investigación sobre el futuro de su contrato como influencer de WoW Classic.

En nombre de Method, quiero pedir disculpas a nuestros fans, sponsors y comunidad. Nos sentimos decepcionados por su comportamiento al igual que muchos de vosotros.


El ninjeo siempre fue un problema en wow, los old recordarán como el Testamenro de Libramorte en lick king rompía hermandades :´v

Fuente, los amiwis de wowchakra :
http s:// ww w .wowchakra .com/colabora/comunidad-wow/10113-jokerd-el-primer-jugador-en-subir-a-60-en-wow-classic-expulsado-de-method-por-ninja-en-nucleo-de-magma

3 "Me gusta"

la pregunta es porque no lo han baneado ya a él, a los de method y todos los streamers que subieron a base de xploits sabiendo que era trampa abusar del sistema de layers? ya dijeron que iban a banear por eso pero todavía no hay ningún “influencer” baneado.

¿enserio blizzard piensa que perderán publicidad y jugadores por banear a estos tramposos? al contrario la gran mayoria de la comunidad aplaudiria que benearan a estos “intocables” que tienen acceso al contenido pve para practicar de forma exclusiva antes de que los jugadores comunes puedan porbarlo y cuyas opiones parecen ser las únicas válidas, no olvidar que las raids miticas se fijaron en 20 jugadores porque estas guilds de “influencers” lloraban que las guild 10 man tenían ventaja. (los desarrolladores comentaron que querian hacerlas de 15 pero estas guilds presionaron)

1 "Me gusta"

Esto paso hace ya varios días y la respuesta de bliz de por que no lo banearon fue simple…el era lider y masterloot, por lo tanto no pueden banearlo si todos aceptaron esas 2 condiciones.

El ninjeo era parte de la experiencia de classic u.u

2 "Me gusta"

Pero si los enanos no pueden ser magos en Classic :face_with_raised_eyebrow:

2 "Me gusta"

mas que le regalan cosas mas que los propios suscriptores los ayuden en levear o conseguir oro/objetos para mi eso no es experencia classic.

Si pero perder la confianza de la gente es peor que un ban te lo aseguro.
Yo me quedo de este personaje lo que hizo en Heartglen, aunque lo que siguio me hizo dejar de seguirlo… borró su personaje para recrearselo y resubirlo a 60…
Sin dudas esta persona necesita tomar un poco de aire fresco.

1 "Me gusta"

Algo que muchos extrañan con sus Topics de “Que vuelva el masterloot (Quiero ninjear)”.


Creo que Jokerd es un troll más. Lo de su leveleo a 60 dejó muchas preguntas, no puso webcam hasta después de llegar a 60…

2 "Me gusta"

Esta noticia ayudará a mejorar el calentamiento global , estoy seguro

Por cierto blizzard no le hizo un baneo?? Esta grabado su ninjeo ademas de las cosas poco agradables que dijo. Ni siquiera hace falta mandar ticket.

en el pasado he mandado un par de ticket de ninjeos y la respuesta de los gms siempre fue la misma, ninjear no es motivo de baneo ya que en primer lugar eres tú el acepta unirse a un grupo con master loot de alguien que no es tu confianza, en cuanto a los comentarios tóxicos a lo mucho ameritan un muteo en los canales públicos (en caso de que sean por chat, si es por una plataforma externa no se puede hacer nada)

en realidad la única sanción que valdría la pena es que sus mismos seguidores lo abandonen ya que el genera ganancias monetarias de esto y sin seguidores pues se acabo el vivir de stremear un videojuego.

el baneo por el que yo pregunto es por levear abusando de un xploit, cosa que si es 100% baneable, que desde blizzard dijeron que banearian por eso y no lo han hecho, al menos a ninguno de estos “influencer” donde más encima lo hacian en streaming con miles de personas viendolos.

2 "Me gusta"

Así que el ninjeo según Blizzard no es razón para banear.

La única verdad probablemente sobre esto es que no quieren gastar los recursos necesarios para controlar este tipo de cosas.

La verdad que el compás moral que tiene Blizzard es un desastre.

1 "Me gusta"

así que no hay ban por eso, pero en los Servidores piratas banean por eso

eso porque solo tienen que ocuparse de unos cuantos cientos de personas, imaginate encargarte de millones con miles de reportes de ninjeos en su mayoría falsos o muy ambiguos, tendrían que gastar contratando un decenas o cientos de gm solo para dedicarse a investigar casos de ninjeo, no es algo que esté estipulado en ninguna parte de que este prohibido hacerlo porque es parte de los juegos de rol en linea desde que existen, aprender que los que están del otro lado de la pantalla no son bots, son humanos con sus buenas y malas intenciones, aprender de quien no fiarte y que no te vean la cara, conocer y estanblar relaciones de amistad y confianza con tu clan, esa es la escencia de los mmorpgs, no querer hacer contenido high end con randoms con los que nisiquiera se habla y nunca más verás en tu vida (aunque blizzard parezca cada vez enfocarse más en este último grupo).

3 "Me gusta"

Paladines pidiendo testamento y Magos y brujos pidiendo daga de healer… Que horrible epoca.

1 "Me gusta"

Recuerdo leer que si uno explicitamente dice que se reparte a dados o similar como con acuerdos de oro por x item y tenes screen donde se ve el pibe mintio te regresan los items o era solo un mito?

Bueno, esto no es del todo cierto, lo que sucede en estos casos es que, si el Raid Lider se comprometio a repartir el loot y no lo cumplio, en esos casos si puede intervenir un GM y remover los items mal habidos, pero no creas que los items removidos se reparten entre los asistentes de la raid, simplemente se eliminan, y no le toca a nadie. Asi que no te regresan nada

Pero si el Raid lider jamas hizo algun comentario de como se repartiria el loot, entonces simplemente la reclamacion no procede.

Es por eso que lo mejor es tratar de ir con gente conocida y de confianza, que sabes que no te estafara, el problema es que en la práctica muchas veces es imposible hacerlo y tendras que ir de pug con gente diferente cada vez. O sea que no hay solucion facil desafortunadamente, mas que ir solamente a aquellos grupos en donde el loot sea de grupo, y no master loot.

Saludos :slight_smile:

eso siempre fue una tremenda mentira, recuerdo que siempre pedían que el raid leader escribiera las reglas de loot en el chat pero esto nunca servió de nada, todo fue un mito ridiculo, puede que en los primeros días del venilla los gms hayan intervenido en el loot ninjeado pero nunca más lo hicieron, si pones un ticket reportando un ninjeo la respuesta siempre será la misma, que ellos no hacen nada porque es tú culpa ir con gente que no es de confianza y el que puedas ser una rata inmunda es parte de un juego de rol, al igual que los campeos a lowis. de hecho hasta el día de hoy wow sigue siendo uno de los mmorpg más seguros a la hora del looteo, al menos te ponen un montón de otros sistemas automáticos para elegir, en otros juegos de rol es master loot o free loot y punto.

No se preocupen por el que no se quedara solito sin guild, seguramente los de unity loatheb (no unity ragnaros-unity gaming) ya lo estan reclutando para que les den clases de ninjeo

2 "Me gusta"