Itemizacion y conseguir objetos de mazmorras y bandas

Buenas, no se si esto va aca o en el subforo de pvp, supongo que va aca porque no hablo del pvp en si, si no de una guia de otra pagina.

Resulta que la pagina enumera cada una de las partes del equipo del personaje, el tema es que algunas son de pve, por ejemplo recomienda un anillo que deja añubloseo en la destruccion necrotica, en la guia de aventura figura el objeto en su version de ilvl 184, pero en la guia al lado del link del nombre del objeto aclara que lo optimo es conseguir la version de ilvl 252, donde puedo ver como consigo ese objeto en ese ilvl?
lo mismo me pasa con un anillo que sueltan las 9
lo otro es que la guia recomienda items de banda, pero tengo entendido que los items de banda no se mejoran como los de mazmorra o pvp, entonces antes de hacer bandas, que no me gustan, quisiera saber si esto es cierto y tambien me gustaria una pagina que muestre las estadisticas de los items pvp nivel por nivel de mejora (1/7, 2/7, 3/7, etc.) para estar seguro de que lo que dice la guia es lo mejor, al menos en mi opinion, no me gusta seguir guias como robot.

Para conseguir un objeto de dungeon pero en ilv mas alto tenes dos opciones, o te cae en una mitica y lo mejoras con puntos de valor, o te cae en el cofre semanal.