hace unos días empece a dedicarme un poco mas a míticas para prepararme para el 8.3 pero no se masomensos que nivel de míticas me hacer dependiendo de mi nivel de item, alguien sabrá cual es el nivel de item recomendado por número de míticas?, como 415 para una +5 y cosas así
No recuerdo haber visto una guía así, sin embargo sí puedes buscar el ilvl que cae dependiendo del nivel de la llave. A ese resultado le restaría unos 5 a 10 ilvls y para mi gusto sería más que suficiente para completar.
Ejemplo,
Una +2 da de base 405, desde 395 a 400 se debería, para mí gusto, ir con equipo suficiente para hacerla sin problema. Que alguien me corrija si debería ser más bajo.
Ahora que la gente busque 425 para una +5 ya es otra historia.
Lo que dice aquí Cami tiene algo de razón en el aspecto del nivel para que tu puedas conseguir mejoras, algo asi como 5 niveles de objeto menor si no te sientes muy seguro de completar el calabozo en tiempo y 10 si te sientes bastante seguro.
Pero la realidad es que muchas veces se pide mas nivel de objeto que el que puedas obtener de la recompensa.Tiene mucho que ver que en estos momentos ya mucha gente esta equipada, yo por ejemplo tengo 8 personajes que son 440.
Y en tu caso Haines si te la veras mas difícil para encontrar grupo si estas pugeando pues tu nivel de objeto es bajo a comparación del promedio que puede tener la gente en este momento.
Eso no quiere decir que sea imposible, así que yo te recomendaría dos cosas. Una que busques una guild con la cual hacer las míticas+ o dos buscar un grupo solido con el cual empujar.
Igual te recomendaría bajar el addon de RaiderIO y visitar su pagina, es el addon que la gente suele usar para ver a quien invita a sus grupos. Por ejemplo revisando la pagina de RaiderIO de tu personaje veo que tienes varios calabozos sin hacer en mitica+, para ser exacto la mita.
Te recomendaria que intentes hacerlos todos, aunque sea en un nivel bajando como +4 o +5 para asi ir subiendo tus puntos. Entre mayor sea tus puntos mas facil que te inviten.
Link de tu personaje: https://raider.io/characters/us/stormrage/Haines
Una pregunta que io necesito para que no me discriminen si quiero ir a una 13+ en adelante?. El io de mi main es 1200…
Es buen puntaje para empezar a ir a las +13.
Antes que nada te recomiendo no ponerte en plan de victima, si eres DPS tienes una competencia brutal pues la cantidad de jugadores es enorme. El que no te acepten en un grupo no quiere decir que te discrimen o que tu clase/especialización no sirva y por eso no te inviten, simplemente hay mucho DPS de donde escoger por lo cual el líder de cualquier grupo puede ser mas quisquilloso.
La unica manera que puedes brincarte algo de barreras de IO es jugando tanque, si tienes 1000 o 1100 te puedes meter fácilmente a +13 pues hay una falta enorme de tanques, inclusive considero que los sanadores no pueden hacer esto pues no es tanta su demanda como con un tanque.