Item Perdido en Banco

Hola, queria saber sia alguien mas le ha pasado este problema, ayer mismo tenia 2 Festines abundantes en el invetario, y cuando los pase al Banco de la Banda Guerrera, no se depositaron en el banco ni se quedaron en el inventario!, en la Pagina de “Recuperacion de Item” no aparecen, ya que Tecnicamente no los vendi ni los descarte, simplemente desaparecieron!, Cuando estaba el evento de 20 Aniversario recuerdo que me paso algo parecido con un Anillo que me Gane en una Mitica, y aunque lo perdi pense que era un Error o Evento Aislado, pero ya entre lo que paso ayer con los Festines Abundantes y hoy mismo que acabo de recibir del Jefe de Mundo en MinaHonda una Pechera de Placas, 642Ilvl Quize depositarla en el Banco para algun Alter, y paso exactamente lo mismo!. Tengo Capturas de Pantalla que demuestran que Obtuve el Item y sin embargo el Banco “Desaparecio” este Item… No suelo usar mucho el Banco, pocas veces y mas que nada voy cuando tengo Muchas cosas en el inventario, lo que me hace pensar, cuantas cosas mas me habra “Desaparecido” el Banco de Bandas Guerreras hasta ahora?.

Por Favor, si alguien mas le ha pasado y me puede ayudar quizas diciendome si es un Bug que tenga alguna forma de Evitarlo, o no se, ya que no creo que me vayan a devolver todo lo que habre perdido, pero si me molestaria mucho seguir perdiendo Items en el Futuro, cosa que haria que no use mas el Banco y es una Locura, tener un Banco y no poder usarlo por Temor a que me “Desaparezca” los item que deposito en el!.

Si algun Miembro de Soporte de Blizzard Lee esto seria aun mejor si pudieran ayudarme con este tema please…