Bueno, cuando desbloquearan el requerimiento para ir al santuario de ordos, para poder sacar los logros de los rares ya que hay uno que aparece dentro de este santuario.
los antiguos dirán jugadores: ah pero eso fue un regalo para los que hicimos las quest de la capa.
y los que nos gusta hacer contenido viejo donde quedamos?
Se puede entrar al santuario aunque solo del lado donde esta el cofre si te vas mas allá de ese lugar te echa, lo que tenes que hacer es ir a la zona de agua detrás del lugar y alejarte bastante, una vez haces eso tu montura voladora va a poder volar, no por mucho así que te conseguís un parapente o si sos dh planeas y ya llegaste.
Exacto , yo hice lo mismo durante wod con la sequia de contenido me la pasaba en la Isla Intemporal .
Buenoa recuerdos .
Exacto.
Yo no pude participar para conseguir el titulo de señor escarabajo y no me ando quejando en los foros. El contenido exclusivo de expansiones pasadas es eso: exclusivo.
en las bgs, allá matandose unos a otros, ps gracias a ustedes el contenido del juego actualmente es demasiado facil y ridiculo (caminar sobre el agua) asi que si no haces las misiones lejendarias mejor ni te acerques, regresa a las arenas y no vuelvas.
Entiendo que quieras vivir la magia y experiencia de lo que fue la mejor expa del WOW, hablo de MOP!!! BEST EXPA EVER!!!
o lo podrían eliminar por completo como las misiones de la capa legendaria, las monturas de pandaria que se conseguían con el desafío también las de draenor y torre de magos que eliminaron todas las misiones.
o hacer que los rares con despawn tan cerca de ordos.
Entiendo que quieras vivir la magia y experiencia de lo que fue la mejor expa del WOW, hablo de MOP!!! BEST EXPA EVER!!!
Escuchad a esta elfa, que es una persona de gran cultura e inteligencia.
Nunca.
Efectivamente.
Puedes hacer otro contenido viejo o dedicarte al nuevo, pero ese en especifico de Ordos pues ya no es posible ni lo sera.
Pues hubieras llegado a tiempo a la fiesta amiguito.
Eso es lo lindo de ese tipo de cosas, que le dedicaste tiempo en el momento que estaba habilitado y pudiste conseguirlo.
Yo por ejemplo no saque la capa de mop y me recorta arrepiento de no haberlo hecho, pero no por eso lo tienen que volver a habilitar.
El problema es que (por lo que entiendo del post original) es necesario matar un rare de esos para poder conseguir un logro. Si fuera algo eventual como el tema de la capa o contenido que ya no es posible conseguir en el juego, el logro debería ser tipo Legacy o Feat of Strenght, pero no es así, sino que es el tipo de logros que da puntos? Si así fuera (que no haya acceso) deberían deshabilitarlo. La verdad que no estoy al tanto, si bien soy bastante casual y busco logros no me puse a hacer ese.
hay 5 formas de subir si no tienes la capa legendaria:
1.- que te invoquen con un portal de brujo.
2.- colgandote de una gaviota y esperar que te lleve hasta el santuario de ordos, para esto solo debes ir al camino principal de la isla entre los maestros de vuelo y la arena donde están los world bosses celestiales, esperar a que pase alguna, darle un golpe (que no la mate) a una gaviota, esta bajará y te llevará volando, para bajar solo mátala donde quieres bajarte.
3.- si eres demon hunter puedes fácilmente saltar el puente con una combinación de doble salto, “fel rush” (la cosa que se impulsan hacia delante) y el planeo con sus alas.
4.- con cualquier clase, solo usas una mochila parapente para planear (practicamente están regaladas en subasta) y apunta a la izquierda del puente roto donde hay como una inclinación del terreno con pasto, luego usa una montura para subir saltando por el camino de pasto del lado izquierdo (es posible que tengas que saltar varias veces hasta subir, cuidado con caerte).
5.- alejandote de la isla hasta una zona donde puedas volar, subes bien alto y te acercas a la isla hasta donde se te quite la montura voladora, luegos usas un parapente para poder llegar planeando hasta la zona donde está ordos (este último es el método más fácil y rápido porque te ahorras la vuelta gigante hasta llegar al puente roto)
hay una sexta forma, que es usando un item que te lanza bien lejos como un meteoro, se consigue matando unos elementales elite que están en el puente para llegar a ordos (antes del salto), pero el lugar al que te lanzan es aleatorio por lo que es muy dificil de funcione y la mayoría de veces caerás en el mar, pero es posible.
Si necesitas alguien que ayude a summonear y tenga la capa me puedo ofrecer.
Que sad amiwi choler =( …los efectos de las capas de MOP eran re OPS…
Soy una viuda de MOP =(
Pero hasta donde yo entiendo, el logro de los rares se puede conseguir sin necesidad de la capa. El no tener la capa lo unico que hace es que te expulsen del santuario de ordos (la parte cuadrada y la parte superior), pero ahi adentro no hay ningun rare.
Los unicos dos rares que hay ahi arriba son “Urdur” y “Garnia”.
Y a los dos se puede llegar sin tener la capa.
Por eso justamente decía que si existe el logro y da puntos es porque forma de llegar tiene que haber y no se trata de un contenido viejo al que ahora no hay acceso (como decian los anteriores comentarios) porque si fuera así deberían deshabilitarlo (por las dudas edito por si no me expliqué bien).
Yo quisiera mi juguete de recuerdo por lo de Theramore pero me toca bancarmela pese a que si jugue MOP pero llegue un poco tarde.
PD: Que pedia Hordos por que no recuerdo la verdad? Para llegar al otro lado no necesitabas capa si o si creo que habia un objeto en el puente que te enviaba por los aires y podias usarlo para cruzar el puente.
El problema en si no es cruzar el puente, hay muchas formas de llegar ahi arriba. El tema es que si no tenes la capa, no hay forma de entrar al templo en el que esta Hordos.