Inventario bugueado preparche

Mi inventario principal esta bugueado y no me sale ningun objeto como si estuviera vacio pero todo lo que tengo sigue ahi por que se muestra al pasar el raton por las casillas , sin embargo en la bolsa de los componentes si se ven los items. Esto apartir del mantenimiento, Alguien mas le pasa?

Posible problema con addons… ¿Probaste con una interfaz limpia?

Siii, todo esta desactivado. solo es que mi main , en los demas personajes se ve todo bien

Me pasa lo mismo, envie un ticket y me mandaron a buscar en wowhead con una respuesta automatizada XDD. No son todos los items pero si como 10 casillas.

intenta cambiar de posicion alguno a ver si se arregla, o ir a un vendedor, venderlo y luego recuperarlo

1 "Me gusta"

A veces pasa cuando tienes un medio de almacenamiento lento y recien entras al juego, que algunos elementos de la interfaz, como los íconos de habilidades y objetos de inventario demoren en cargar. Sin embargo, no debería ser más de unos 10 segundos, como mucho.

No es ni un problema de addons ni de interfaz. Deshabilité todos los addons y continúa igual. Pone un cartel por default en el buscador de la mochila básica “Banco de Tropa” o “Subasta” y me deja ver cosas random; ejemplo, todos los elementales de DF (Fuego despierto e inquieto, etc.) 3 zin’anthida de BfA y una ¿¿venda para mascotas?? que es ligada y no puede subastarse. Mientras tanto, los otros 93 ítems que son para subastar se ven grisados.
Los muevo de lugar, sucede lo mismo. Los guardé todos en el g vault, y los volví a sacar, no se corrige.
Es mi pj que está en la subasta, no veo nada y ando adivinando. Y esto sucedió el martes luego del reset.
(Qué cosa ese vicio por considerar al usuario un bobo que no se da cuenta qué pasa, es un estilo eso)
Vi este mismo problema en foros en inglés, y a los que les sucede es como calcado de esta situación, no hay diferencias.

Ya lo arreglaron. Yo también tenía ese error y di aviso.

En mi caso sigue estando. Logro una solución momentánea poniendo en la cajita de búsqueda de la mochila principial “a” y dando enter. Casi todo se vuelve visible.