Inundacion de Bots wow tbc benediction

se an fijado en el exeso de bots en los servidores mas poblados esto sucedio en loch Mondan si algun GM ve el video los reportes estan hechos desde mi cuenta
disculpen la calidad del video no tengo grabador de pantalla y los vi fue de inprevisto

no, de hecho es un comando, podes hacer que un personaje siga a otro con el comando /follow. asi podes tener la cantidad de cuentas que quieras siguiendo a la que manejas.
No es ilegal ya que pagas por cada cuenta una mensualidad.

pero si vez la forma de manejo tanto en el giro cuando estan en sus monturas es muy pero muy inusual y si tu interactuas con esos personajes no hablan solo se detienen en los sitios donde estan las plantas o menas de minerales

Claro. Se mueven asi porque están siguiendo al personaje principal por comando.
Eso si. Fijate si al llegar a la mena o planta si todos la recogen al mismo tiempo o va uno por uno.
Lo que si esta prohibido son los programas que replican los clicks o teclas en cada una de las ventanas (jugas con el personaje principal y todos los demás repiten lo que hace el primero instantáneamente)
Si en cambio cada personaje levanta la mena de forma independiente esta bien
Que no hable depende de qie tan bien se maneje la persona. Yo eh farmeado con 2 cuentas abiertas en la pc. En 2 ventanas. Y cuando llegas a la mena tenes que hacer click. Pasar a la otra ventana. Hacer click. Regresar a la ventana principal y montarte. Ir a la ventana secundaria y montarte. Ir a la ventana principal y seguir.
Puede ser tedioso aun mas si tenes mas pjs.

si todo se bajaban en un mismo lugar y hacien al mismo movimiento incluso donde no estaba ninguna planta o mena y todos utilizan el mismo set de ropa del tipico bot como los picaros en SP o Ramps

ah entonces si, si todos se mueven al unisino es mandale denuncia nomas