Interfaz quitar descripción de hechizos en barra de acción

Muy buenas tardes amigos se que no es muy importante pero quiero saber como quitar la descripción del hechizo de mis barras de acción dado que en una de mis cuentas lo tengo sin la descripción y en mi otra cuenta me sale con toda la descripción que asta me relata la vida social del hechizo espero me puedan ayudar

1 "Me gusta"

supongo que te refieres a crear una macro para usar ese hechizo y que asi no aparesca su descripcion? ejemplo pones esto dentro de la casilla del macro

/cast Provocar

y luego del /cast pones el hechizo de la habilidad… tiene que ser el nombre exacto con tildes y mayus exactas

1 "Me gusta"

Mmmm pues no yo me refiero a que quites la descripción osea en mi barra de acción tengo la habilidad de ejecutar y me sale todo lo que hace y no quiero que me salga eso

Tengo el mismo detalle no se como quitarlo. Nos referimos al texto que aparece cuando pasas el cursor por arriba de la habilidad en la barra de habilidades

yo durante meses busque lo mismo lo mas cercano fue un ecrip que havia que ejecutarlo cada dia al iniciar secion al final termien optanto un un addon llamamdo elvui que cambia completamen la inetface pero unoa de sus opciones que configurar que la descripcion megerte solo salga al precionar shift

Bueno después de mucho llegue a una opción bueno el bartender ofrece una opción en configuración que es algo así como la descripción del hechizo