Interfaz de hechizos

Bueno solo vengo a hablar de un simple tema y opinión mío. Puede que esto sea insignificante para algunos pero solo es mi opinión.

Veo que desde Battle for Azeroth cambiaron la interfaz donde colocas tus hechizos, habilidades, comida, etc. Y a mi me gustaba más como era la anterior interfaz, porque siento que era más compacta, y tenía las bolsas juntas. ¿Qué opinan?

No puedo poner imágenes de como era antes porque no me deja xd.

A lo mejor puede parecer un tema irrelevante pero me siento mejor expresando mi opinión. Díganme que opinan.

Supongo que te refieres al cambio donde la hicieron mas compacta y simple? si hablamos de ese cambio me pareció de los mejores cambios del juego (Aunque yo ya había empezado a jugar con una UI personalizada y hasta el día de hoy no le daría uso a la base del juego), pero personalmente la prefiero y me gusta mas, la anterior ocupaba demasiada pantalla incluso bajándole el tamaño en los ajustes del juego.

Igual si mal recuerdo creo que hay un addon que te coloca la anterior interfaz.

Igual ya es gusto de cada quien, por eso hacía este post para ver que opinaban algunos xd. Pero, cómo se llama el addon? si te acuerdas me lo dices xD? por favor.

ClassicUI

11 caracteres restantes