hola, donde puedo ver que reimos estan interconectados??? para saber como comparten rares y subastas??
No encontre una lista actualizada, la unica que veo actualizada hace 6 dias es del propio blizzard pero marca los reinos latinos como no conectados entre si, cosa que sabemos que no es cierta, estoy en el juego y no me canso de ver gente de quel, ragna y drakkari tanto en el juego como sus items en la subasta. 8y si, se que muchos items ya se publican a nivel america, pero me refiero a boes)
compartimos layer (no en ciudades capitales) pero no economia, canales de chat y hermandades.
Ragnaros, Drakkari, Quel’Thalas no son lo que Blizzard denomina “reinos conectados”. Siendo de Ragnaros no puedo formar parte de una guild de Quel’Thalas, por ejemplo. Ni puedo comprar Ătems que no se stackeen a un vendedor de Quel’Thalas. Tampoco puedo pasarle una pociĂłn dentro de una instancia a un jugador de Quel’Thalas.
Compartimos layer como dijo Nokillkenny.
Todo Ătem que se stackee (commodities) llega a la subasta desde cualquier realm de la “US Region” (Americas & OceanĂa). Menas, plantas, frascos, pociones, encantamientos… todo aquello que en 1 slot de tu bolsa puedas tener más de 1 ejemplar.
Las cosas que no son commodities (o sea, son Ăşnicas; un Ătem de gear, una montura, una pet, equipo de profesiĂłn) se compran y se venden dentro del realm.
Los realms conectados comparten guilds, correo, “comerciar” en persona objetos mágicos (todos son mágicos).
en el mundo es diferente, una vez estaba cazando un rare y en 7 distintos reinos ( no conectados) me encontraba a la misma gente cazando ese rare.