Hola, quiero hacer un reporte que en el juego están mandando conversaciones haciéndose pasar por administradores de Blizzard, lo hacen con la finalidad de robarte la cuenta, te mandan un mensaje donde te dicen que tu cuenta es sospechosa de robo, y hay que entrar a la pagina de battlewow .net para confirmar tu cuenta, si ingresas a la pagina, se nota casi de inmediato que la pagina es falsa, el mensaje me lo mando una cuanta que según eso se hace llamar Blizzad y esta en el reino de Quel´Thalas, espero sirva para resolver el problema, tengo la captura de pantalla, si la quieren, díganme a que correo se las mando, gracias y saludos.
Hola Alberthano.
La mejor manera de denunciarlos es:
- Haz un clic derecho en el nombre de la persona en la ventanilla de chat.
- Haz un clic en Informar de jugador por.
- Elige la opción más apropiada.
- Haz clic en Aceptar.
De esa manera Blizzard ignorará o bloqueará a “ese jugador”
Mas información aquí.
Al menos eso es lo que recomienda soporte de Blizzard para casos
como estafas o phishing
Hola Vicebacker.
Gracias por responder, y si, efectivamente trate de hacer los pasos de reporte que mencionas, pero curiosamente no apareció esa opción de reporte, es mas, trate de mandarle un mensaje he inmediatamente me apareció la leyenda de “No hay ningún jugador con el nombre Blizzard-Quel´Thalas.”, por esa razón decidí publicarlo aquí y que tomen cartas en asunto.
Gracias nuevamente por darte tiempo en contestar y estar al tanto de la comunidad, saludos!!!
Se me olvidó decirte esta ultima parte, no sé si también intentaste hacerlo:
Nota: para reportar a un jugador que no está participando en el campo de batalla, haz clic en el nombre del jugador y selecciona Informar sobre jugador ausente.
Voy a ver si existe algún mail por donde puedas enviar tu información en caso que no funcione este último paso. Por otro lado no descartemos la posibilidad que a lo mejor no se encuentra ese “jugador” porque ya se eliminó.
Saludos.