Muy buenas, recurro a este método a ver si a alguien se le ocurre una solución.
Estoy desde el viernes 11/08/2023; intentando realizar la compra de la expansión Dragonflight y un mes de tiempo de juego y la pagina de blizzard me tira varios errores:
- No puedo agregar mis tarjetas de debito / crédito a mi cuenta en el perfil de usuario
- No puedo realizar la compra con dichas tarjetas dado a que se me rechaza el pago
- No puedo realizar las compras desde el menu de tienda estando dentro del juego
LLevo desde el viernes, TODOS los dias llamando y comunicandome con el soporte de Blizzard pero parece que ya nada de lo que haga importa o es eficiente. Pido por favor abstenerse a responder siempre con lo mismo por favor, dado que ya intente todos estos metodos:
- conectarse desde otra pc (probe windows/mac)
- usar otro buscador (mozilla, chrome, safari, edge)
- borrar el historial, cache, etc
- borrar una cuenta agregada a mi usuario imposible, dado que nisiquiera puedo agregar una.
- LLame a Banelco, VISA y a mi banco y me dicen que los intentos de compra estan llegando, solo que por alguna razon, Blizzard no esta pudiendo efectuarlos.
- Tengo todas mis tarjetas autorizadas, realizo compras semanales en otras plataformas, y puedo en todas, en ninguna se me rechazan los pagos.
- tiempo atras compraba con PayU, ahora sacaron ese metodo de pago.
- Tambien realice compras algun tiempo atras con una tarjeta de debito, la cual tambien probe y ahora tampoco me deja Blizzard.
- Tambien probe con otras tarjetas, hasta un vecino se ofrecio ayudarme, si, un vecino.
y la lista sigue…
En fin… Todo me indicaria de que mi usuario/cuenta de Blizzard esta buggeada, o la gente de Blizzard no tiene ganas de recibir mi dinero para que compre cositas en la tienda.
Dato no menor, soy de Argentina, y vi que varias personas ya estuvimos teniendo problemas en los ultimos meses con esto de realizar compras con tarjetas de credito/debito.
Ojala alguien pueda ayudarme… pues el peso argentino se devalua y bueno… los que seran de por aca me entienden… cada dia me estaria saliendo mas caro todo en la tienda. Demas esta decir, que tengo ganas de jugar al jueguito y Blizzard parece que no me quiere dejar.
Gracias de antemano por la ayuda al que se ofrezca!!