Intento de compras en tienda de Blizzard

Muy buenas, recurro a este método a ver si a alguien se le ocurre una solución.
Estoy desde el viernes 11/08/2023; intentando realizar la compra de la expansión Dragonflight y un mes de tiempo de juego y la pagina de blizzard me tira varios errores:

• No puedo agregar mis tarjetas de debito / crédito a mi cuenta en el perfil de usuario
  • No puedo realizar la compra con dichas tarjetas dado a que se me rechaza el pago
  • No puedo realizar las compras desde el menu de tienda estando dentro del juego

LLevo desde el viernes, TODOS los dias llamando y comunicandome con el soporte de Blizzard pero parece que ya nada de lo que haga importa o es eficiente. Pido por favor abstenerse a responder siempre con lo mismo por favor, dado que ya intente todos estos metodos:

• conectarse desde otra pc (probe windows/mac)
  • usar otro buscador (mozilla, chrome, safari, edge)
  • borrar el historial, cache, etc
  • borrar una cuenta agregada a mi usuario imposible, dado que nisiquiera puedo agregar una.
  • LLame a Banelco, VISA y a mi banco y me dicen que los intentos de compra estan llegando, solo que por alguna razon, Blizzard no esta pudiendo efectuarlos.
  • Tengo todas mis tarjetas autorizadas, realizo compras semanales en otras plataformas, y puedo en todas, en ninguna se me rechazan los pagos.
  • tiempo atras compraba con PayU, ahora sacaron ese metodo de pago.
  • Tambien realice compras algun tiempo atras con una tarjeta de debito, la cual tambien probe y ahora tampoco me deja Blizzard.
  • Tambien probe con otras tarjetas, hasta un vecino se ofrecio ayudarme, si, un vecino.
    y la lista sigue…

En fin… Todo me indicaria de que mi usuario/cuenta de Blizzard esta buggeada, o la gente de Blizzard no tiene ganas de recibir mi dinero para que compre cositas en la tienda.
Dato no menor, soy de Argentina, y vi que varias personas ya estuvimos teniendo problemas en los ultimos meses con esto de realizar compras con tarjetas de credito/debito.

Ojala alguien pueda ayudarme… pues el peso argentino se devalua y bueno… los que seran de por aca me entienden… cada dia me estaria saliendo mas caro todo en la tienda. Demas esta decir, que tengo ganas de jugar al jueguito y Blizzard parece que no me quiere dejar.

Gracias de antemano por la ayuda al que se ofrezca!!

2 "Me gusta"

Por lo general, los problemas con tarjetas de débito o crédito se pueden resumir en:

• Fondos insuficientes para realizar la compra.
  • Restricciones a transacciones online, en especial con tarjetas de débito.
  • Alerta de fraude por parte del emisor de la tarjeta, o de la pasarela de pagos del comerciante (Blizzard).

Como ya lo has consultado con tu banco e intermediarios, seguramente el problema sea alguna restricción en la pasarela de pagos de Blizzard, por lo que te recomiendo crear Ticket en la plataforma de Asistencia al Cliente, que es lo correspondiente para estos casos, dado que se maneja información privada del usuario con atención personalizada a cada caso. El ítem correspondiente es Pagos (Cuenta, aplicación y tienda).

Solo está disponible para Brasil, Chile, Colombia, y Perú.

Te lo pudieron solucionar crack? a mi me pasa lo mismo