Por fin logear al wow y enviar unas fotos a los amigos de la hermandad por twitter y resulta que ya no esta en el wow
amigos…que paso!!!
Por fin logear al wow y enviar unas fotos a los amigos de la hermandad por twitter y resulta que ya no esta en el wow
amigos…que paso!!!
que era una caracteristica que apenas 3 gatos si usaban y la eliminaron.
total la gente no deberia pasar tiempo en Twitter si quieren mantener su salud mental
la 6.1 fue un error, ahora falta que borren la camara selfie. fuera de joda. elon musk cambio algo en la api de twitter y por eso ya no funciona la integracion de twitter.
¿Entonces podemos asumir que esto es culpa del Elon Musk?
Usar la API de Twitter conlleva un costo, el cual no se justifica dado el poco uso que hacían los jugadores de esta función.
Solamente los más fuertes sobrevivimos en Twitter
Cada quien con sus fetiches raros a mi no me va el masoquismo
Merodear en twitter ya es una conducta autodestructiva.
En un principio fue chevere usar la camara y enviar las fotos pero desde que se bugeo hace unas expansiones atras haciendo que tu personaje no hiciera gestos al equiparla ya no tenia chiste…
En mi opinion personal a mi me gusta Twitter por que no tiene una censura exagerada como en Facebook o Instagram.
twitter, la única red social que vale la pena junto con tiktok uwu
Sí, pero la línea entre libertad y libertinaje ya se volvió difusa en esos lugares xd
Claro, vos lo decis por que subis tu contenido para adultos xD
Es verdad que hay contenido subido de color o de violencia exagerada. Además de que el troleo y bardo es elevado.
Esa red social es como la dinamita: Tu decides si darle un buen o mal uso PERO si la tentación es mucha para darle un mal uso, pues lo mejor es dejarla de usar.
una pena para quienes seguiamos usando la integracion con twitter y de paso llevar recuerdos de wow a la vida real para darle sentido a la vida tan toxica o poco tolerante que hay afuera.
Esperemos que ahora se integre con Discord en una de esas le seguimos compartiendo aventuras a la hermandad mientras se wipea XD
saludos a tod@s.
Yo prefiero reddit a twitter por lo menos.
Me ha dado menos dolores de cabeza. No hace que pierda la fe en la humanidad por lo pronto xd
La moderacion es mejor, las reglas se siguen al pie de la letra o los borran
Y si aparece un graciosito, lo hunden en negativos.
Un mundo completamente alterno a la jungla que es este foro.
¿no estuviste por acá en los tiempos en los que existía el dislike?
Ño, cuando era mas feliz y no lo sabia.
porque el ingles te cuesta mas entenderlo? :woah:
la mayoria de los posts negativos acerca de wow en el subreddit de r/wow son bloqueados por los moderadores o son sepultados porque la comunidad suele usar ese subreddit para compartir fanarts y memes. en el reddit de asmongold denunciaron eso o los debates o comentarios mas “serios” sobre si esta bien diseñado el juego o no, lo vez mas en r/competitivewow, r/mmorpg o r/asmongold (si ignoras la mitad de los posts que son memes).
conoce los janitors de r/funny o r/minecraft y pensaras lo contrario…