Integración de Twitter en World of Warcraft

Por fin logear al wow y enviar unas fotos a los amigos de la hermandad por twitter y resulta que ya no esta en el wow :thinking:

amigos…que paso!!! :open_mouth:

1 "Me gusta"

que era una caracteristica que apenas 3 gatos si usaban y la eliminaron.

total la gente no deberia pasar tiempo en Twitter si quieren mantener su salud mental :yum:

1 "Me gusta"

la 6.1 fue un error, ahora falta que borren la camara selfie. fuera de joda. elon musk cambio algo en la api de twitter y por eso ya no funciona la integracion de twitter.

1 "Me gusta"

¿Entonces podemos asumir que esto es culpa del Elon Musk?

1 "Me gusta"

Usar la API de Twitter conlleva un costo, el cual no se justifica dado el poco uso que hacían los jugadores de esta función.

1 "Me gusta"

Solamente los más fuertes sobrevivimos en Twitter :laughing:

1 "Me gusta"

Cada quien con sus fetiches raros a mi no me va el masoquismo

1 "Me gusta"

Merodear en twitter ya es una conducta autodestructiva.

En un principio fue chevere usar la camara y enviar las fotos pero desde que se bugeo hace unas expansiones atras haciendo que tu personaje no hiciera gestos al equiparla ya no tenia chiste…

En mi opinion personal a mi me gusta Twitter por que no tiene una censura exagerada como en Facebook o Instagram.

1 "Me gusta"

twitter, la única red social que vale la pena junto con tiktok uwu

2 "Me gusta"

Sí, pero la línea entre libertad y libertinaje ya se volvió difusa en esos lugares xd

2 "Me gusta"

Claro, vos lo decis por que subis tu contenido para adultos xD

1 "Me gusta"

Es verdad que hay contenido subido de color o de violencia exagerada. Además de que el troleo y bardo es elevado.
Esa red social es como la dinamita: Tu decides si darle un buen o mal uso PERO si la tentación es mucha para darle un mal uso, pues lo mejor es dejarla de usar.

una pena para quienes seguiamos usando la integracion con twitter y de paso llevar recuerdos de wow a la vida real para darle sentido a la vida tan toxica o poco tolerante que hay afuera.

Esperemos que ahora se integre con Discord en una de esas le seguimos compartiendo aventuras a la hermandad mientras se wipea XD

saludos a tod@s.

1 "Me gusta"

Yo prefiero reddit a twitter por lo menos.
Me ha dado menos dolores de cabeza. No hace que pierda la fe en la humanidad por lo pronto xd

1 "Me gusta"

La moderacion es mejor, las reglas se siguen al pie de la letra o los borran

Y si aparece un graciosito, lo hunden en negativos.

Un mundo completamente alterno a la jungla que es este foro.

¿no estuviste por acá en los tiempos en los que existía el dislike?

Ño, cuando era mas feliz y no lo sabia.

porque el ingles te cuesta mas entenderlo? :woah:
la mayoria de los posts negativos acerca de wow en el subreddit de r/wow son bloqueados por los moderadores o son sepultados porque la comunidad suele usar ese subreddit para compartir fanarts y memes. en el reddit de asmongold denunciaron eso o los debates o comentarios mas “serios” sobre si esta bien diseñado el juego o no, lo vez mas en r/competitivewow, r/mmorpg o r/asmongold (si ignoras la mitad de los posts que son memes).

conoce los janitors de r/funny o r/minecraft y pensaras lo contrario…