Buenas tardes!
He tenido un problema con un jugador (Redactado) en el servidor de Loatheb en WoW Classic.
Tras intercambiar escaramuzas en la zona de farmeo “Meseta Elemental” en Nagrand, este creo un nuevo personaje alianza, tras la cobardía de realizarlo con otra cuenta puesto que en la misma no se pueden tener personajes de ambas facciones, para insultarme, agredirme y discriminarme por el enojo que le causo la situación PvP en el juego, y estos acosos constan ya de varios días.
Probablemente, me den la sencilla solución de “ignóralo y listo” pero este jugador, mediante quizá programas de Script, me persigue por todo el mapa, y luego conecta con un personaje nivel 1 para insultarme.
Cabe recordar que, de esta manera, no están cumpliendo con los términos de condiciones y uso, además de incumplimiento con el Código de Conducta que garantiza que los jugadores no tengamos estos inconvenientes.
Poseo todas las capturas de pantalla que evidencian los constantes acosos que percibo, pero no puedo adjuntarlas en esta publicación, y la única solución respectiva que me brindan, es la de informar al jugador dentro del juego, que de por si no me presta ninguna solución porque llevo varios días teniendo que lidiar con esta situación sin remedio.
Nota del Moderador
Por favor no compartas información personal en los foros. Si gustas reportar a un jugador, te animo que lo hagas directamente dentro del juego. Muchas gracias.
Código de Conducta