Inktober 2019! A dibujar con temática de WoW <3

Buenas, buenas!

Como el año pasado vuelvo a realizar este post respecto al desafio que se nos presenta a dibujantes cada octubre: Inktober!

En general es un evento conocido por dibujantes, aunque hay dibujantes que ni enterados. El año pasado en estos foros (o más bien los viejos) hice un post al respecto porque había hecho dibujos con temática de WoW. Bueno, este año es 99.9% probable que repita la temática y los invito a ustedes a sumarse y postear sus dibujos o redes donde podamos ver sus creaciones. :yum:

Para los interesados dejo la imagen con la temática de cada día:

En español: https://pbs.twimg.com/media/EDcsLsFXYAAp6oA.jpg

Tengan en cuenta que en realidad la idea es postear un dibujo por día y no necesariamente debe estar relacionado con esas palabras, o sea que si querés dibujar cualquier cosa, hacelo! La idea es dibujar y divertirse.

En cuanto a dónde encontrar lo mío:
Instagram: @lavozdemia
Facebook: La voz de MIA / @lavozdemiarte
Twitter (a que no se lo imaginan): @lavozdemia
DeviantArt: /lavozdemiaok

De hecho si entran pueden encontrar dibujos de Inktober viejos y algunos nuevos que hice por ej para el concurso que se hizo hace poco de Overwatch Latam en Instagram.

Saludos y espero que se copen. <3

11 "Me gusta"

Se valen renders 3D ?! :smiley:

1 "Me gusta"

Están muy bonitos sus dibujos.

1 "Me gusta"

Si bien la idea va por “tintaoctubre” (? yo diría que cualquier tipo de arte vale. :stuck_out_tongue:

1 "Me gusta"

“Tintubre”??? (aunque ese final, “ubre”, que nos remite a…pues eso, no lo hace muy bueno que digamos, XD)

Me perdí el año pasado tu hilo. Está bueno eso de un Inktober de pura imagen relacionada a WoW, ja.

En lo personal, me gusta mucho más participar en el “Drawlloween” ¿lo conoces?. Es la misma mecánica de Inktober (con un calendario con el tema por día), sólo que con una temática propia a Halloween y ya tiene bastantes años de realizarse. Puedes checarlo en su página en FB, Instagram o Twitter, y obvio comenzó hoy. Es muy divertido (es técnica libre, no necesariamente tinta).

Y bueno, aprovechando tanto tu hilo como el nuevo foro que nos permite imágenes, va la Sylvanas que hice hace algunos años y que apareció en la página Fan Art de Blizzard. ¡Sylvanahaters, abstenerse!, XD:

4 "Me gusta"

Les dejaría la lista de ideas que hice para este año pero no puedo postear imágenes ni links. Si alguien está interesado, lo puse en el Instagram de Las Aventuras de Perle.

1 "Me gusta"

Pero que ven mis ojos de draenei
Muy geniales dibujos.

Espantaniñas, sabes que ví muchos así tipo de temáticas como por ej mermay. Ví algunas personas haciendo Drawlloween también, pero lo que me pasa es que el Halloween no me remite a nada… cómo que es una de esas festividades que sólo me llama la atención como fenómeno en EEUU y para sacar la maldita montura. (? Pero ví la imagen de 2019 y las propuestas están muy buenas y divertidas. Lastima que no me fijé como postear imágenes, sino vería de postearlas (pero me parece que no me da el nivel de confianza). Me encantó la imagen de Sylvanas :heart: Estaría bueno que postearas si tenés cosas más recientes, algún sitio para chusmear. :stuck_out_tongue:

Perle, ahí voy a chusmear el Insta. :grin:

Edit:

Para interesados en Drawlloween. :stuck_out_tongue:

1 "Me gusta"

Eres nivel de confianza 3, así que adelante, estrénalo, XD.

:slight_smile:

A lo mejor hago algunos días del Wowtober, lo pongo por acá…

2 "Me gusta"

No entendía bien cómo leer el link .json porque me tiraba mucha info, grax. :rofl:

Ahí agregue las imágenes de cada challenge. :slight_smile:

1 "Me gusta"

No conocía la faceta artística de Espantahumanas… :open_mouth:

2 "Me gusta"

¿Cómo es la mecánica de eso, soy nuevo dibujando y en twitter?, pero me interesa.

Básicamente es un desafío para dibujantes dónde la idea es dibujar y ver nuestro avance. Si se puede todos los días genial, sino no pasa nada. La idea es dibujar cuando puedas y que lo publiques con el hashtag #inktober #inktober2019
Como decía, ni siquiera es necesario que tomes las palabras de cada día sino que podes hacer un dibujo que quieras o libre y publicarlo. :stuck_out_tongue:
En el Instagram de Perle por ej, subió otra propuesta con temática.

1 "Me gusta"

Aunado a lo que bien dice Mia, además es un evento social, porque gente de todo el mundo participa, compartiendo sus imágenes (sea con foto, sea con pequeños videos) a través de sus páginas personales en las diversas redes. No importa el nivel del dibujo, no hay primero ni segundo ni tercer lugares, cosas así (si hay por ahí algunos obsequios que siempre alguien ofrece, pero son totalmente al margen). Fundamentalmente, es celebrar el arte del dibujo a tinta a través del mes de octubre. Y claro que también es muy divertido (y educativo) ver lo que hacen los participantes.

Y bueno, suena fácil hacer un dibujo diario durante un mes, es decir, hablamos de 31 dibujos, pero se va haciendo un reto (gozoso reto, claro). Y como también ya mencionó Mia, tampoco es obligatorio terminarlo al 100%, mucha gente hace los dibujos que puede, sean 8, 10, 24, etc. según el tiempo y dedicación de cada quién. El chiste es participar (o en sus variantes, como el Drawlloween que es básicamente lo mismo sólo con temática de monstruos, fantasmas, etc.)

Y en Twitter claro que puedes subir tus dibujos (¡no se te olvide el hashtag!)

2 "Me gusta"

Tal cuál, realmente es un reto. En estos últimos días gracias si puedo hacer un sketch porque no estoy encontrando tiempo de entintar. :sweat_smile: Por eso el tema más que nada es divertirse y ver tus progresos, además de compartir. :heart: