Información sobre arenas y pvp por favor

Hola querida comunidad de WoW, quería saber si alguien con experiencia en arenas y pvp en general podía aclarar unas dudas que tengo, no hace mucho encepe a jugar pvp, y en los campos de batallas aleatorios y épicos mas o menos me defiendo ya que mi facción no depende solo de mi, pero las arenas es total mente diferente, las frecuente poco y nada y las pocas veces me mataron muy fácil, llámenme malo, manco o como quieran, eso no me quita la diversión de este gran juego, esto se debe al contenido exclusivo que solo se consigue con arenas, como monturas, set de armaduras etc, las dudas serian las siguientes:
.Es difícil sumar puntos en arenas?
.como es el sistema de suma de puntos?
.cuantos puntos te dan por arena ganada?
.que tanto cuesta llegar al lv que te pide para llenar la barra de la montura de bfa?
.en Dalaran hay vendedores de set de armaduras a cambio de 12 marcas de honor, hay un par que solo se pueden comprar habiendo echo 2000 puntos en las temporadas 3 y 4 de Legion, eso quiere decir que ya no se pueden conseguir? o solo tengo que obtener 2000 puntos?
perdón si pregunto algo obvio pero no tengo a quien preguntar, juego solo, tenia una hermandad pero todos dejaron de jugar y consultar dentro del juego era un poco largo, también es un poco difícil jugar arenas y probar ya que son un poco elitistas la hora de conseguir jugadores, si no sabes jugar no te aceptan, si no sos lo que buscan tampoco y ni hablar de cuando buscan healer tanque o dps especifico, ojo no los culpo es obvio que todos quieren ganar
espero que me puedan responder y desde ya muchas gracias

Primero una cosa, a que puntos te refieres con exactitud? puntos de conquista, honor o el rating que uno gana al hacer arenas puntuadas? intentare responder las preguntas suponiendo que te refieres a los puntos de conquista y el rating.

  1. Los puntos de conquista y el rating no son muy dificiles de sacar, basicamente se obtienen ganando arenas y bgs puntuada( los de conquista creo que se pueden sacar en arenas y bgs normales tambien). En este caso dependeria basicamente de tu habilidad y la de tu companero.
  2. Es como lo dije anteriormente con arenas y bgs.
  3. En arena 2v2 te dan 35p de conquista y en 3v3 te dan 50p de conquista, ya cuando juegas muchas veces te empiezan a dar menos puntos. En el caso de rating todos empiezan en 0 y al inicio se gana bastantes puntos que son menos de 100 por win y no perderan ninguno hasta llegar a 1.4k de rating, mientras mayor sea tu rating, cada win te dara menos cantidad de puntos de rating, a partir de 1.4k creo que lo normal es ganar 10p.
    4.Para la montura primero debes de llegar a 1.4k de rating, a partir de ese punto podras empezar a sumar porcentaje para la montura, cada wing de arena 3v3 te da aproximadamente 1% haciendo que tengas que ganar 100 arenas 3v3 para obtener la montura mientras que con arenas 2v2 es mas molestoso porque necesitas mas, creo que da un tercio de porcentaje por win( no estoy seguro). Dato extra, si bajas de 1.4k de rating, dejas de sumar puntos hasta que vuelvas a pasar esa barrera.
  4. No ya no se pueden obtener esos sets, solo se podian conseguir cuando se alcanzaba ese rating en la su respectiva temporada de legion.

Espero que te sirvan estas respuesta y si tienes otra duda mi BTag es TheroN#1830 ( tambien ando regresando para sacar la montura y llegar lo mas alto posible).

Primero que nada, mil gracias por contestar, entendí todo perfecto ahora, y si, mi duda era por los puntos del rating, me empece a interesar mucho cuando vi la montura del hipopótamo de la alianza, me encanto pero me resulta muy complicado jugar arenas