Infiltracion Enemiga - El mayor cambio en el lore hasta la fecha

A nuestro más maravilloso y resplandeciente Maestro,

Me complace manifestar que, tras un extenso estudio de nuestros rivales, he completado mis observaciones.

Por favor acepta este informe antes de mi informe completo, que seguirá a continuación.

Prevemos que algunos de nuestros objetivos serán más difíciles de derribar que otros. Pero cada uno es propenso a la manipulación de diferentes maneras, y nuestros agentes ya se han entremezclado en su propia estructura.

Después de todo, este es el solemne cometido para el que nos engendró. Como te gusta decir: Una vez que se entiende un deseo, se puede explotar.

Suficiente prólogo. Permítame resumir nuestros hallazgos.

En muchos sentidos, los titanes serán los más fáciles de manipular. Su objetivo singular es imponer estructura a todo lo que ven.

Muéstrales una fuerza que se oponga a su impulso por el Orden, y serán consumidos por su deseo de erradicarlo.

Su panteón, tan aparentemente unido en su propósito, es vulnerable a fracturas.

Los señores del vacío casi nos reciben con los brazos abiertos. Están tan preocupados por sus mil verdades que ignoran las mentiras que sembramos en medio de ellos.

Creo que podemos aprovechar su vasto alcance para posicionarlos como un contraste frente a nuestros otros rivales.

Sin embargo, seguimos siendo cautelosos. Dado que observan múltiples resultados, es concebible que puedan anticipar nuestra llegada.

Al igual que los titanes, los naaru y sus guardianes tienen un propósito singular. Su adhesión a un camino lineal es una deficiencia evidente.

No saborean nada más que demostrar que tienen razón, así que si creen que han convertido a uno de nosotros en su preciosa Luz, confiarán implícitamente en ese agente.

Los partidarios de la Vida son los oponentes más insidiosos, tal vez porque su naturaleza es tan antitética a la nuestra.

Aún así, aprendimos mucho al observar el vínculo entre su plano y Ardenweald, y tenemos mucha confianza en que se ha identificado una vulnerabilidad.

Nuestro operativo ya se ha ganado la confianza de su objetivo.

Y como se discutió anteriormente, nuestra posición dentro del plano del Desorden avanza sin problemas. Consumir energía vil no es un proceso agradable, sino necesario.

El engaño que has diseñado dará frutos en tiempos venideros.

Como siempre, te serviremos como tu mano invisible. Envenenaremos a todas las huestes lo suficientemente necias como para invitarnos a entrar en medio de ellas.

Sigo siendo, como siempre, tu fiel servidor.

2 "Me gusta"