Inferioridad en la horda (PVP casual)

Buenas a todos!
Creo este post para leer diferentes opiniones sobre por que en las bg’s aleatorias o en el world pvp la horda presente un nivel inferior en cuanto a calidad de juego.
No necesito que me compartan los links de los top 20 de RBG o arenas puntuadas, mostrandome que hay mas hordas que alianzas, porque esos son jugadores que llevan muchos años en el JcJ, y yo me refiero a la modalidad mas casual.
Por ejemplo, cuando toca Cuenca de Arathi, es por demás de normal ver como los 15 hordas se estancan en herrería luchando contra 4 healers a los cuales no pueden matar, mientras 1 o 2 personajes de la alianza van a capturar el resto de bases. También, que en la alianza se plantan de grupos de a 3 o 4 personas a cuidar la base, mientras que en la horda, una vez capturada, se van para otro lado o a luchar en los caminos. Ejemplos como estos, suceden en 7 de cada 10 Campos de Batalla.
Otra cosa que también se observa muchísimo, es que en cada bg hay por lo menos 2 hordas que no llegan ni a los 200k de vida. Muchos suponen que entran a farmear equipamento. Pero adivinen, debes recolectar 500 puntos de conquista por un item 445, dichos puntos tardas un mínimo de 2 días en faremearlos, en lugar de equiparse a través de misiones de mundo, mazmorras o cronoviajes con items 425. Y en la alianza, jamas, jamas, jamas, jamas, jamas, jamas, jamas, pero jamas vi a un jugador con tan poco ilvl dentro de una bg.
Mi teoría, siendo un jugador veterano que juega desde TBC, es que esto se desbalanceo terriblemente cuando introdujeron a los Belfs a la horda. ¿En que me baso para sostener esto? pues, a los jugadores nuevos, a la hora de crearse un personaje, lo que mas llama la atención es la estética de las razas (y doy evidencia de esto porque en la horda hay 3 belfs por cada uno de las otras razas) esto, dando a nuestra facción el doble o triple de jugadores novatos que a la alianza, que no tienen demasiada idea de como equiparse, como jugar, o tampoco se han tomado la molestia de indagar al respecto.
Los leo :slight_smile:

No comprendo a que juegas Faligray. En la mayoría de las bgs, con mucha suerte la alianza lleva un healer por lo que nos tenemos que arreglar por nuestros propios medios.

Eso ocurre en ambas facciones, ya que al subir a nivel 120 puede participar. Excepto que vaya uno por las que forman grupo previo 10c10, que eligen a quien invitar.

Otra cosa muy importante es saber que no siempre se gana.
Yo para sacar un logro que me faltaban ganar 59 instancias tarde varios días y demasiadas derrotas.
La constancia nos enseña y la tolerancia no impacienta.
Vamos que siempre se puede!