Incompatible ))?

Pues eso, intente conectarme para jugar y al momento de entrar al juego y ver que dice conectando, obteniendo lista de servidores …

PUM!!!
todos los reinos en rojo diciendo INCOMPATIBLE.

PERO QUE A PASAOOOOO

quiero jugar :'v

Los Reinos Incompatibles aparecen cuando el juego no esta actualizado a la última versión. ¿Actualizaste correctamente?

2 "Me gusta"

descargue la ultima actualizacion y si ahora veo que no tengo la 8.2.5 tengo la 8.2.0 pero le di a buscar actualizacion y me dice que la tengo actualizada

Intenta cerrar todos los procesos de Blizzard Battle.net y volver a ejecutar la aplicación. Si no funciona, también reiniciaría la PC.

1. Cierra los programas abiertos de Blizzard.
  2. Presiona Ctrl+Shift+Esc para abrir el Administrador de tareas.
  3. Haz clic en la pestaña Procesos .
  4. Si se está ejecutando agent.exe (o el Agente de actualización de Blizzard en Windows 10) selecciónalo y haz clic en Finalizar proceso .
  5. Reinicia la aplicación de escritorio Battle.net y vuelve a ejecutar el juego.

ahora mismo estoy en modo reparar para ver que onda, si no funciona raelizare los pasos que me diste, gracias man

borra algunas carpetas para que la aplicación reaccione y se actualice al ver q falta algo

o ya de plano instalalo de nuevo

apaga y prende de nuevo el ordenador funciona.

A mí me apareció eso cuando estaba haciendo cambio de realm. Salí del juego, se actualizó rápido y pude entrar. Rarísimo que no te lo encuentre, pero lo que dijo Julipo debería funcionar.