Inclusión Forzada (mala idea)

Buenos días.

Llevo jugando Word of Warcfraft desde hace casi 15 años y definitivamente ustedes, en esta ocasión, han sido una total decepción por decir poco. Si, ya sé que estoy “llorando” en un foro, pero así como ustedes nos fastidian nosotros también tenemos el derecho de fastidiarlos. Mi punto específicamente es que me tienen harta (y no solo a mí, sino a muchísimos jugadores) con el asunto de la inclusión forzada, de gente negra, homosexuales y desubicados de género que piensan que incluyendo la letra “e” en el lenguaje van a prevenir feminicidios o que están logrando algo por la igualdad de género.

No tengo ningún problema con gente homosexual, ni negra, tengo amigos de ambos tipos, los quiero muchísimo (y ni siquiera ellos están de acuerdo con que nos quieran imponer su ideología de género), pero NO le encuentro ninguna justificación a que lo metan de manera tan forzada en un juego. Se supone que es un juego, que es para distraernos de tanta estupidez que se encuentra uno en la vida real (como eso de las feministas extremas y su pinche agenda política), y es más que decepcionante venir a encontrarse con eso mismo en un juego, donde se supone que uno viene a alejarse de esos temas de la cotidianidad y que nada tienen que ver con el desarrollo de los personajes. Le pasó a Netflix, le está pasando a HBO, le ha pasado a muchos juegos y si siguen así, ustedes también van a caer.

Entiendan que eso no se hace! Dejen de hacer el ridículo con esa agenda política tan patética y regresen a la esencia del juego que no tiene nada qué ver con esas pendejadas y estupideces de NPC’s homosexuales o lo que sea. Finalmente, ya sé que ustedes no harán nada al respecto porque para eso son muy buenos, pero quedan advertidos que de seguir así, complaciendo a las minorías que ni siquiera juegan este juego, van a perder más jugadores de lo que piensan, y al menos y para su desgracia no me perderán a mí, pero me tienen súper fastidiada con el tema.
PD: Y son ustedes tan hipócritas que ni siquiera permiten usar en el foro las palabras con las que normalmente se le llama a los homosexuales… Patéticos…

13 "Me gusta"

Y que otra palabra se puede utilizar para llamar a los homosexuales que no sea homosexual?

buen cry post

4 "Me gusta"

Yo digo que hubieran puesto una opcion tipo “activar o desactivar el lenguaje inclusivo” hay personas como yo que no desean ver esas aberraciones.

10 "Me gusta"

Uno sabe que está a punto de leer una opinión ultra rancia cuando empiezan con algo así xd

12 "Me gusta"

Es el plot armor para decir porquerías xd

1 "Me gusta"

“No tengo ningún problema con gente homosexual, ni negra, tengo amigos de ambos tipos,”

wow amiwi, eso sempre dicen para ocultar su odix uwu

3 "Me gusta"

Tiene razón :pensive: por ejemplo tu me caes mal pero te trato bien igual.

1 "Me gusta"

amiwi, no me caes ni bien ni mal. No sé quien eres =(

Entonces me confundi de paladin , todos son elfos de sangre no los diferencio.
Ya desvirtuamos el lloro del post :frowning:

Mentira, amiwi jajajajjaja clarX que sé quien eres XD

Esx no quita a que comx todx ali, debes morir uwu

2 "Me gusta"

yo solucioné el tema de la basura inclusiva cambiando el idioma al español de españa, y si recaen en ese idioma lo paso a inglés

6 "Me gusta"

Imagine estar jugando tranquilo y lees They/their y te amargas porque tu enano cerebro tercermundista se enoja por una singular vocal.

Que triste es la vida de los intolerantes :frowning:

2 "Me gusta"

El chiste era que no supiera cómo funciona el inclusivo en inglés.

3 "Me gusta"

seria una buena idea, pero a otro juegos que ya se usan en Latam y Blizzard no teniendo un respeto a esta comunidad, no creo que seria la unica opcion de hacer eso.

Realmente me repugna que por 18 años no se establece un idioma latino oficial, ya sea por el desastre del colombiano, el exito del mexicano en WoD, Legion y BfA y la porqueria inclusiva del argentino.

Realmente es decepcionante.

1 "Me gusta"

Pardon pardon :frowning:

Muchos caracteres

si te pones a pensar son ideologías diferentes para cada persona no puedes poner una ideología ante otra, es como si hicieras un asado y un vegano llegara te abra la boca y te meta hiervas o plantas para que te lo tragues por la fuerza, porque según el debe ser así las cosas para todos.

2 "Me gusta"

Y alguien se te esta metiendo a tu casa y te obliga a leer cada quest al estilo la naranja mecánica para torturarte?

Yo ni lo apoyo ni me importa, se que existe pero no me interesa, y me la sigo pasando de maravilla con el juego

claro no se apoya o no hay el interés, podemos simplemente ignorarlo ¿no?., pues así lo piensan muchos pero problema radica cuando no hay queja lo toman como apoyo y según a ese apoyo siguen metiendo mas sobre eso mismo, imagínate que cambien todo absolutamente todos los diálogos y lo hagan supuestamente ‘‘neutro’’ simplemente causaría mas problemas a la hora de dar lectura para saber tus mecánicas habilidades etc etc… y mira la misma comunidad dio una solución tan simple de poner un activar/desactivar para quitar lo ‘‘inclusivo’’ así de simple.

1 "Me gusta"

Y eso ya pasa cuando se hace el doblaje al español, por ejemplo los pronombres her/his no existen en el español y muchas veces hay perdida de información

No es eso una reverenda t0nteria?

Creo que no me comprendiste muy bien, pero tampoco quiero perder el tiempo explicándote a detalle todo, solo te diré la critica no siempre es buena o mala pero ayuda mucho y ten en mente que esto de la ‘‘inclusividad’’ ya se anda poniendo desde hace un buen tiempo, pero no tomaba relevancia porque no afectaba en nada, pero si poco a poco va cambiando el titulo del juego World of Warcraft, y no lo digo solo por decir porque el lore del juego es bastante turbio.

1 "Me gusta"