Impresiones de la (casi) Primer Semana de la LK

Bueno, vi un hilo similar en el foro europeo y me parecio copado traerlo a ver que se opina por estos lares.

Respecto al leveo, lo unico “criticable”, es que las dungeons no den el bonus de exp extra si lo hacias via RDF ni las bolsitas con azules para levear y estar en un gs relativamente decente (que tambien te ayudaba a no atrasarte en las zonas de leveo y poder mantener un daño estable); lo que te obliga a questear mas y pelear mas por los mobs con la faccion contraria (llegando a quemar hasta 20 min o mas en world pvp) y la propia (Gente basura que te rechaza el party para no dividir la exp cuando lo importante es reventar la quest). Lo positivo en compensacion a esto, es que hay muchas zonas cuyas quest te dan emblemas como recompensa y cuando llegas a 80, podes sacar 1 o 2 piezas pre bis haciendo mas amenas las heroicas.

Respecto al PVE, me parecio terrible patada en los huevos que no haya RDF, porque te obliga a quedarte entre 4 y 4 horas y media con el mismo grupo para hacer el “World Tour” (Tiempo medido con el Nova Instance Tracker a razon de 17 a 22 min por mazmo con un grupo que sabe hacerlas o medianamente equipado, sino podes irte a 25+ min por dungeon), y que no te pase nada en el medio que te obligue a desloguear o irte, porque despues ir completando las que te quedan, se hace eterno o cuesta demasiado. Ademas de tener que ir volando hasta cada zona de las mazmorras en vez de tener el teleport directo, otra perdida de tiempo y encima por todo ello, no poder en el medio hacer otras cosas como farmear prof.

Y respecto al PVP, esta todo muy hermoso (en mi caso, venia de un servidor privado lleno de bugs donde hay ramas que no funcionan y otras que pegan el triple de lo que deberian), me parecio raro y nuevo ver Conquista como una BG en vez de ir volando a la zona como era antes (Aunque extraño el portal de Dala a WG para ir a comprar las marcas de honor, perdida de tiempo mal usar el vuelo). Lo que la cago fuerte fue lo del bug exploit de esta BG haciendo que ya haya gente full Indomita/Mortal+Off/Trinket de WG, haciendo que a veces las BG esten recontra desbalanceadas (mas si se meten en prema) y haciendo que ganes o pierdas por choreo; pero bueno imagino que en 2 o 3 semanas se va a autobalancear cuando esten todos con set de bg y de arena por igual.

Y masomenos eso fue lo que vi, capaz se me haya pasado algo, pero a ver que le parecio al resto.

Saludos