Imposible conectar

Recien estaba en una mitica, me empieza a subir el ms, pero dentro de la mitica parecia todo normal. habre llegado a unos 3500 de ms. en el chat me sale un error que me desconecte de los servicios de blizzard, y luego otro que me reconecte nuevamente.
Pero luego me saca del servidor, y cuando intento entrar no llega a cargar la lista de reinos, y me sale este cartel:
"imposible conectar. intentalo de nuevo mas tarde. si el problema persiste, ponte en contacto con el servicio de asistencia tecnica en: http://us.blizzard.com/support/index.xml?gameld=11&rootcategoryld=2316
(WOW52900324)

me pasa lo mismo pero yo estaba leveando

1 "Me gusta"

Suena feo, pero me alegro no ser el unico jaja, me da esperanzas que sea algo del servidor y no de mi internet.

Estan recibiendo ataque DDOS, ya avisaron en twitter

si recien el el launcher aparecio la advertencia en rojo

Yo tambien voy a sonar feo, pero tambien agradezco no ser el unico… porque poco antes de la desconexion se me escaparon un par de puteadas en una bg donde eramos 5vs2 por una bandera y mis 4 compañeros le daban al Dk de 90k mientras solo yo al Healer de 50k xDDDDD

Man, yo estaba haciendo calles de tazavesh, una +6 creo, medio que me carreaban porque no me vi guia ni nada, solo la hice unas 2 veces en heroico para ver las skills base, y cuando llego arriba de todo y solo falta 1 boss se me sale. y era el healer… si ves odio de los gringos a los de ragnaros… ahi esta la causa

1 "Me gusta"

Aquí está en español.

1 "Me gusta"