Importar Personaje a WarcraftLogs

Hola a todos, sabemos que para importar un personaje de WowClassic Wotlk a WarcraftLogs debemos activar nuestro personaje en el Foro de Classic de World of Warcraft, una vez hecho esto ya deberiamos estar ok.

Así lo menciona WarcraftLogs y funciona… El tema es que al entrar directamente al foro, este muestra sin actividad en el foro, se interactuó, comentó, etc etc y sigo sin ningún tipo de actividad.

Creo que Blizzard como empresa debería entregar un mejor soporte o funcionamiento de su sitio web o de su propio FORO, ya siendo el tema de las colas un caso perdido y un total fracaso como empresa, deberían preocuparse por estas cosas que siguen siendo igual de importantes. Una empresa de este calibre, debería tener un soporte web rápido y eficiente, sin errores que nos estanquen a todos.

Pagamos pero recibimos el peor servicio, como es eso?

Si alguien tiene una solución a eso agradezco la ayuda, un abrazo !

25 "Me gusta"

Concuerdo con el amigo Floyrogue

2 "Me gusta"

yo también concuerdo

1 "Me gusta"

probando comentar para warcraftlogs

2 "Me gusta"

x2 comento para el warcraftlogs

1 "Me gusta"

No me funciona. Tengo varios dias de haber publicado y nada.

1 "Me gusta"

Sigo con ese mismo problema ya hace bastante tiempo, hice 2 tickets sin que me resuelvan y tambien instale warcraftlogs para importar logs en vivo pero todos quedan como vacíos ya que no detecta al personaje

uwu , tenes que comentar primero que nada

yo igual tengo ese problema , no me deja cargar mi pj al wcl

Según Warcraftlogs no hay que publicar nada, para poder importar al pj…

Espero que se pueda pronto.

Probando para warcraft logs

1 "Me gusta"

x3 comento para el warcraftlogs

1 "Me gusta"

comentando pare ver si funciona

aqui igual comentando para el warcraftlogs

comento para warcraftlogs

Hola warcraft logs :smiley:

no me funicona ayudaaaaaaa!!!

Gracias, Probando!!!

Comento porque hace bien.