Importar Personaje a WarcraftLogs

Hola a todos, sabemos que para importar un personaje de WowClassic Wotlk a WarcraftLogs debemos activar nuestro personaje en el Foro de Classic de World of Warcraft, una vez hecho esto ya deberiamos estar ok.

Así lo menciona WarcraftLogs y funciona… El tema es que al entrar directamente al foro, este muestra sin actividad en el foro, se interactuó, comentó, etc etc y sigo sin ningún tipo de actividad.

Creo que Blizzard como empresa debería entregar un mejor soporte o funcionamiento de su sitio web o de su propio FORO, ya siendo el tema de las colas un caso perdido y un total fracaso como empresa, deberían preocuparse por estas cosas que siguen siendo igual de importantes. Una empresa de este calibre, debería tener un soporte web rápido y eficiente, sin errores que nos estanquen a todos.

Pagamos pero recibimos el peor servicio, como es eso?

Si alguien tiene una solución a eso agradezco la ayuda, un abrazo !

9 "Me gusta"

Concuerdo con el amigo Floyrogue

1 "Me gusta"

yo también concuerdo

probando comentar para warcraftlogs

1 "Me gusta"

x2 comento para el warcraftlogs

No me funciona. Tengo varios dias de haber publicado y nada.

Sigo con ese mismo problema ya hace bastante tiempo, hice 2 tickets sin que me resuelvan y tambien instale warcraftlogs para importar logs en vivo pero todos quedan como vacíos ya que no detecta al personaje

uwu , tenes que comentar primero que nada

yo igual tengo ese problema , no me deja cargar mi pj al wcl

Según Warcraftlogs no hay que publicar nada, para poder importar al pj…

Espero que se pueda pronto.

Probando para warcraft logs

x3 comento para el warcraftlogs

comentando pare ver si funciona

aqui igual comentando para el warcraftlogs

comento para warcraftlogs

Hola warcraft logs :smiley:

no me funicona ayudaaaaaaa!!!

Gracias, Probando!!!

Comento porque hace bien.