Aparte de no poder cambiar de personaje (ya está reportado). ¿Que otros errores propios hay? Ojo, errores, no cosas negativas o que no les guste. Para poder pasar reporte.
Creo que es la mayor queja de algunos (incluyéndome)
Es que los alts cuentan como particulares, por eso que se debe ganar el nivel de confianza con cada uno (cuando el nivel de confianza debería ser a nivel de cuenta Battle.net) y ese es el problema del porqué algunos no pueden postear.
Si haces algún logro, modificas tu xmog o cualquier cambio en tu armería mientras tengas marcado el Display Only Character Achievements to Others, una vez salgas del juego ya te debería dejar postear.
Ya dijeron en los foros de NA que no es intencional y lo van a arreglar.
La verdad me hubiese gustado que lo dejasen abierto para todos los jugadores de WoW con cuenta (más ahora que es necesario un personaje LvL 10 o superior para publicar).
Por cierto, me olvidé de comentarlo, en los foros de NA si están los colores en las clases. Me imagino que lo van a agregar acá también tarde o temprano.
Hay fallas de caché del foro. No reconoce al loguearse que se tiene un pj con +10 niveles (120). Cada día mismo proceso, desloguearse, borrar caché, etc para que reconozca que la cuenta tiene un pj que lo habilita al foro… 0 en experiencia de usuario…
pd.: lo mismo con la armeria de perfil de wow, se mantiene en items o transmogs que ya no utilizas
Si tienes aunque sea una licencia activa (o sea con tiempo de juego), puedes postear con cualquier personaje de tu cuenta Battle.net (así tus otras licencias sean Starters)
Me gustaría un ignorar/silenciar facil para ciertos usuarios(si podría simplemente armarme de voluntad pero no verlos ayuda a no contestar)ignorarlos es un refuerzo a la voluntad de no contestarles.
Me gustaría tener la opción de dejar de recibir notificaciones de X tema,hay discusiones la cuales simplemente quiero dejar ir.
recién lo note pero,no tengo tiempo de juego y aun así sigo aquí.
Me parece muy incomodo el hecho de que los temas no se dividan en paginas, es muy molesto cargar 300 mensajes para llegar a la parte final para poder escribir un comentario.
Odio el scroll eterno y el de ir hasta abajo automaticamente tambien ya que me pierdo algunos msjs. También la forma de contestar a alguien o citarle.
Y tengo una pregunta la “reputacion” en el foro que logre con este pj la tendré con otro?
Me gustan las nuevas herramientas del foro, que se puedan enlazar vínculos, imágenes, videos, etc.
Yo hace tiempo escribí un tema sugiriendo que se incluyan emojis en el foro y en el juego, y me alegra que se hayan incluidos, eso hace mas bonito el foro.
Pero tiene que mejorarse la posibilidad de comentar con más personajes, ya que yo siempre escribo con mi bruja humana de demonología.