Importante: Aporta tu Feedback sobre el foro

Muy buenas a toda la comunidad, perdón por no hacer el hilo antes.

Quisiera que para canalizar todo en un mismo lugar, comentemos acá y demos un feedback del foro y también, si han visto errores, discrepancia u otro problema.

Ejemplos:

Me agrada poder ver quiénes le dan me gusta a mis publicaciones.

Errores:

Sólo me reconoce un personaje para publicar y no me deja elegir otro más. Lo peor de todo, es que el personaje fue borrado hace muchos meses


Recuerden que los foros se comportan de forma completamente separada (incluyendo el nivel de confianza), y, aunque deberíamos tener las mismas funciones que hay disponibles en el foro en inglés, pueden haber errores (como el que mencioné más arriba, de no tener más de un personaje para escribir)

3 "Me gusta"

bueno, pues me gusta el asunto de los emoticones, los videos, los gifs.

No me gusta la eterna scrollbar… prefería checar las últimas páginas si me habia perdido todo un chisme, o recordar en cual había visto un comentario interesante,o simplemente habia olvidado de que trataba el tema y regresar a la pagina 1 y ver el OP

Tampoco me gusta eso de los niveles de confianza, sería mas fácil invitarle una cerveza si quiero que me tenga confianza… pero un foro como para qué o que? aparte que luego eso genera mucha competencia, ni que fuera PVP

2 "Me gusta"

Es lo que había comentado, el sistema de confianza genera competencia. No estoy de acuerdo como Muñeka un foro es eso: pueden comentar, debatir y proponer pero que no sea una carrera de quién tiene más influencia por numerosos textos que ya coloco.

Me gusta mucho el diseño en general, pero como que tiene demasiada información que te satura.

Que las respuestas se hagan por medio de un panel flotante no me agrada ya que los colores ni siquiera quedan con la temática general del foro.

No me gusta que las publicaciones esten divividas entre personajes y que uno pueda darse likes con todos sus personajes.

En el apartado de Preferencias > Interfaz la ultima opción esta en inglés:

Hide my public profile and presence features

1 "Me gusta"

Que existan opciones en ingles, lo de los personajes, que los MVP puedan tener titulos pero los comunes no u.u, que no hayan paginas.

Me gusta que pueda ver quien me laikea, y las notis.

2 "Me gusta"

Odio hacer scrollbar por siempre, por alguna razón me genera ansiedad estar baje y baje y nunca terminar. Creo que con las páginas era más ordenado, eso si, el tamaño del texto esta bien (el anterior era muy grande).
No puedo cambiar de pj para comentar, ya que desloguea automáticamente.
El sistema de confianza me hace acordar al antiguo sistema donde los amiwitos de siempre daban dislike a alguien que no opinaba igual que ellos me parece que está mal implementado. Creo que exageraron un poco con eso de leer 30 temas o 20000 mensajes para subir de nivel, podrían reducirlo un poco.

Me gusta el sistema de ver quién te dió corazón <3.

1 "Me gusta"

Ah… vivo una vez más.

Ahora si.

Primero que nada, lo bueno, la versión de celulares es muy cómoda, el tamaño de texto está bien y… No sé, me quedé un buen rato pensando.

Cosas subjetivas, el diseño, no me gusta, me estresa incluso que ese cochino cuadro aparezca en medio además del teclado. Quizás este ayuda mejor a que podamos dar más texto y eso pero no deja de ser molesto, al menos para mi.

Y en la versión de escritorio es peor. El hecho de que simplemente no se vea por completo las respuestas y quede ese cuadro mochado.

Y bueno, el hecho de que directamente no se pueda escribir de una forma sencilla con todos tus alts y las cosas no sean a nivel de cuenta.

En cuanto al scrollbar infinito, no sé, no me agrada del todo, me parece más que incómodo, tedioso, aunque está bien eso de las páginas a lado, supongo que te ayudan.

Lo último es lo poco intuitivo y saturado que está el foro, tantas opciones e información que podría estar bien oculta como una pestaña.

Mi primera impresión al entrar al foro nuevo fue… Esto parece el matchmaking de un call of duty…

Me mantengo en la posición que es cuestión de costumbre pues lo único que hasta ahora me molesta es el scroll infinito, pienso que funciona mejor la paginación. Por lo demás ninguna queja

1 "Me gusta"

Para el Scroll infinito sólo dale a la flecha que señala hacia abajo y listo.

Lo que yo quisiera es que el color de clase aparezca en el nombre. (Era una eficiente forma de diferenciarnos)

Acabo de confundir a una bruja con una paladina muy conocida

2 "Me gusta"

Lo que no me gusta del foro es el orden que lleva en cuanto a los post y la manera de visualizarlos, extraño que se dividan en páginas por cada 20 post dentro de un tema… pero bueno habrá que aostumbrarnos

¿Te referís a lo de Lunatar de la Noche Eterna?

En mi ignorancia, creí que estaba habilitado para todos, pero veo que no es así. Ni idea si es por nivel de confianza o por ser verde

me gustan los emojis, los videos, los giff… le ponen mas vida al foro.

detesto la scrollbar, detesto no poder comentar con otro personaje…

Es un foro muy moderno para un juego tan Medieval, se siente raro. Ahora obviamente entiendo el cambio y loa pruebo, solo quedo acostumbrarse

En tu caso son lo mismo, no? Eres nivel 3 por ser verde e.e

I see what you did there

1 "Me gusta"

No me gusta el scrollbar infinito y no encuentro el boton de ignorar
no uso celular asique no se si esta diseñado para eso, pero es algo molesto en pc.

Y la verdad como nota personal me hubiera gustado cambiar a los avatares como los que tenemos en la app de bnet o en hots me siento mas representado con eso, aunque es una tonteria quizas xD

Las notificaciones son buenas, me gusta que se pueda poner videos, o emojis, pero no veo el sentido del sistema de prestigio.
todos tendrían que tener la misma capacidad de comentar y si lo hacen es por que quieren no por que quieran ganar likes absurdos
A menos claro que hablemos de un sistema distinto de prestigio donde de hecho te regalen recompensas “cosmeticas” que no cambien tu capacidad de comentar para nada, como por ejemplo distintos avatares, similiar al sistema de wc3 donde dependiendo de tu nivel ganabas un retrato mas…digamos sotisficado.

Deben querer evitar usuarios malintencionados.

Si fuese libre para todos, me imagino “trolls” publicando imagenes con contenido inapropiado, o peor, links que pueden: o ser a contenido inapropiado (otra vez) o malware que puede afectar a usuarios desprevenidos.

Que si, lo pueden hacer siendo trust level 3, pero es más díficil.

1 "Me gusta"

Justo te iba a preguntar lo mismo. Supongo que será por el nivel de confianza. Según entiendo, por defecto los verdes lo tenemos ya en 3 (el más alto), que es el mismo que cualquiera puede obtener con participación constante.

Habrá que esperar a que algun común llegue a nivel 3.

Mientras tanto, le apuesto 100 oros a que es porque son verdes, y no por nivel de confianza.

Supongo que es, por que son los mismos parámetros que para USA. También estoy de acuerdo que hay que “Balancearlos” a nuestra región, pero como este es un sistema nuevo, supongo que de hacer el “Nerf”, este sería más tarde.

Habrá que esperar