Importante: Aporta tu Feedback sobre el foro

Bue, bue, bue.

1 "Me gusta"

sólo debería regresar al división por páginas XD como que se sobrecarga mucho el foro así

De momento, no lo he utilizado mucho, me parece que está bien, evidentemente pueden hacer cambios para que visualmente logre estar del agrado de muchos.

Lo que sí estoy de acuerdo con la mayoría es sobre el Elder of Scrollbar, que si resulta incómodo.

hm no, de hecho eso solo silencia notificaciones, bue, supongo que igual puedo ignorar simplemente pasando de largo xD

1 "Me gusta"

Como se llega a ser verde? Por ahí quizá es más fácil que llegar a lvl 3

Este post de Szeny explica el programa de AMVs (los verdes :wink:

1 "Me gusta"

Quisiera saber algo que nunca me darán respuestas, pero ¿Qué demonios?

¿Por qué mi tema no fue copiado al nuevo foro? entré para darme likes y me voy dando la sorpresa que mi tema no fue copiado al nuevo foro ¿Por qué?..

Esta vez no estoy molesto, o es algo como cuando me banean o lo que sea, esta vez estoy muy ofendido,

Digo, no es que sea la panacea en cuanto a temas hechos pero, ¿Qué demonios? ¿Copian el tema inútil del paladin ese y no pasaron el mio?.

Sigo sin poder comentar con Kholgra :frowning:

¿Has intentado esto? :point_down:

  • Cierra sesión en el foro
  • Entra al juego
  • Inicia sesión con el personaje que no puedes comentar.
  • Sal del juego. E inicia sesión nuevamente en los foros.

Fíjate si de esa forma puedes usar ese personaje.

Sacerdote Julipo

Eso no funciona Julipo (al menos, no a mí)

Mira mi caso. Estoy comentando con un personaje que fue borrado meses atrás. Es el único personaje con el que me permite comentar y ya hice eso que vos decís.

Me pareció leer que si les funciono a algunas personas.

Si no funciona, es un error que tiene que arreglar Blizzard entonces. Habría que comentárselo a los blues directamente.

Sacerdote Julipo
1 "Me gusta"

Resumen de errores:

Aparte de no poder cambiar de personaje (ya está reportado). ¿Que otros errores propios hay? Ojo, errores, no cosas negativas o que no les guste. Para poder pasar reporte.

Creo que es la mayor queja de algunos (incluyéndome)

Las weas en inglés que encuentras en los perfiles, no poder ignorar (?) y laikearse a uno mismo con alts.

Si había sido copiado!! yo lo leí los primeros días del cambio por que en el viejo no lo ví, y hasta di likes xD pero ya no está, y lo busque en mi historial, pero entro a la pagina y da 404 (https://us.forums.blizzard.com/es/wow/t/broma-en-los-foros-sale-mal-no-vas-a-creer-lo-que-paso-despues/542/14)

mas bien te lo borraron a la mera hora… :frowning:

2 "Me gusta"

Es que los alts cuentan como particulares, por eso que se debe ganar el nivel de confianza con cada uno (cuando el nivel de confianza debería ser a nivel de cuenta Battle.net) y ese es el problema del porqué algunos no pueden postear.

Si haces algún logro, modificas tu xmog o cualquier cambio en tu armería mientras tengas marcado el Display Only Character Achievements to Others, una vez salgas del juego ya te debería dejar postear.

1 "Me gusta"

Por cierto, ahora necesitas un personaje de nivel 10+ para postear. :clap:t2:

Por cierto x2, ahora la gente sin sub (pero con cuenta, obvio :tipping_hand_man:) pueden postear.
Es un bug o se pusieron amables? O.o

Ya dijeron en los foros de NA que no es intencional y lo van a arreglar.

La verdad me hubiese gustado que lo dejasen abierto para todos los jugadores de WoW con cuenta (más ahora que es necesario un personaje LvL 10 o superior para publicar).

Sacerdote Julipo

Fun detected. Delete, delete.

1 "Me gusta"

Por cierto, me olvidé de comentarlo, en los foros de NA si están los colores en las clases. Me imagino que lo van a agregar acá también tarde o temprano.

Sacerdote Julipo