No es en si un problema, pero si lo veo como una “desventaja” podría decirse… Mi drama es que no puede ser que no estén habilitadas las ilusiones de encantamiento para armas de rango como Arcos/Armas de Fuego/Ballestas. Estaría de lujo que le saquen la restricción por favor, porque se verían re facheras las armas con las ilusiones. Espero sus respuestas porfa, que tengan un muy buen día!
¿Sabés que nunca lo había notado? No es mala idea y no creo que haya mucho argumento para justificar que no puedan hacerlo, después de todo las armas a distancia pueden encantarse. ¿Por qué no habrían de brillar como las demás armas?
De veras, nunca lo pensé, sería una buena opción. +1
Ajam, estaría de lujo que lo implementen y no les cuesta nada… Solo sacar la restricción nomas.
Un arco grande con la ilusión de mangosta… uf!
ojala al hunter le dieran el offhand de usar el quiver. es el complemento de usar arco o ballesta y ganaría mas stat con1 item mas en ese slot.
Si igual, lo que aca se pide es algo mas visual nomas xd Creo que si le ponen eso estaria rotaso el pj jajaja
actualmente maineo un hunter bestia, y son pocos las armas de distancia que tienen algun efecto agregado, opino que deberian actualizarlo, no estan desbalaneando nada, solo es mas personalizacion.
No es tanto como pasa con los escudos, que no se les puede poner tampoco, pero los escudos en el 90% de los casos se ven bien como vienen por defecto, las armas de rango la mayoria son de colores feos o apagados
La idea no es mala, pero la limitante es mas bien técnica… Las armas de rango, a excepción de las varitas, nunca fueron diseñadas para llevar encantamientos, y por ende sus modelos carecen de puntos de anclaje para unir el efecto visual de los encantamientos a éstos.
Yo creo de todos modos, que en vez de que sea el arma la que lleva la ilusión, se pueda cambiar el efecto visual de los proyectiles en las habilidades de rango de los cazadores, en especial si salen de arcos y ballestas.
https://www.youtube.com/watch?v=SOls39bI6bQ&ab_channel=Flintzyo Si se fijan en ese video, el punto de anclaje esta para los arcos, porque ahi se ve que mediante un bug que había se podían poner antes los efectos de encantamiento en los arcos. Pero no se porque, si es que ya se sabe que se puede solamente tendrían que habilitar la opción.