(ILLEGAL_INSTRUCTION) en la pantalla de personajes

Apenas inicio el juego y al llegar a la pantalla de carga de personajes me salta el error 0xC000001D (ILLEGAL_INSTRUCTION) at 00007ff691b9cc49, el cual la unica opcion que me da es “Ok” y luego se cierra, el problema inicio con la llegada de preparchet WW.

Ya hice todo lo recomentando por blizzard
Reinicio de interfaz
Eliminar complementos (Addons)
Reinstalar el Batlenet
Reinstalar el juego
Incluso reinstale Windows
Actualice Driver y aun sigue el problema
Ayuda por favor!

bro ami me pasa lo mismo e echo de todo no tocara esoperar el martes la actualizacion aver

error 0xC000001D (ILLEGAL_INSTRUCTION) at 00007ff691b9cc49 este es el error que me sale y e ecgho todo y sigue

Ya yo me di por vencido, envie un ticket a ver si solucionan el problema…
Ya hice de todo y nada
Instale el servidor de pruebas y me deja crear un psj y todo pero cuando va a mostrar los personajes sale el mismo error.
El problema esta en la pantalla de que muestra los personajes, e buscado en otros foros y algunas personas tienen el mismo problema pero aun no les dan solucion. El preparche trajo muchos fallos grandes

Verifiquen que sus PCs cumplan con los requisitos mínimos de The War Within. Recuerden que este preparche eleva el requisito de API de gráficos de DirectX 11 a 12, y aquí puede estar la raíz de sus problemas técnicos…

1 "Me gusta"

Acaban de lanzar una actualización en el servidor de pruebas 11.0 y al parecer soluciono el error, pero aun sigue el mismo problema en el servidor estable. Supongo que toca esperar a que apliquen dicha actualización en el servidor estable…

1 "Me gusta"