Buen dia, mi duda es sencilla, hay manera que el juego pueda ser configurado con el texto en inglés pero las voces en español?
Hola Xmurdoc,
No. No es posible tener Texto en Inglés y Voces en Español.
Hace un tiempo alguien vino con la misma duda a los foros, investigue un poco, toquetee un poco el archivo INI del juego incluso pero no, no hay manera por el momento. Lo siento.
Dado que otros juegos de Blizzard si lo permiten (Overwatch, por ejemplo) no sería descabellado que en algún momento lo permitan acá también. Podrías intentar enviar una sugerencia dentro del juego .
Utilizando la opción “Enviar comentarios” que puedes encontrar en el menú de ayuda del juego.
- Presiona la tecla Esc para abrir el menú del juego y selecciona Ayuda .
- Haz clic en Enviar Sugerencia .
- Escribe tu sugerencia, siguiendo las pautas del formulario.
- Haz clic en Enviar .
Cualquier duda nos vuelves a escribir,
Saludos.
@julipo @Xmurdoc
Si tenes la versión del juego de la region US, creo que es posible, yo tenia el idioma en ingles y el audio en español cuando jugaba en un server pirata (lo siento, se que no esta bien pero no tenia dinero para jugar en el oficial).
Creo que aquí tambien puedes hacerlo. Ve a menu > sistema > idiomas, selecciona texto en ingles y audio en español, probablemente te pida reiniciar algo. Yo mismo lo probaria para decirte si funciona, pero los de soporte tecnico me facilitaron unos archivos para poder jugar el juego con audio de españa y no de latinoamerica (no me gusta el doblaje latino de WoW), y con esos archivos no es posible tener diferentes idiomas en el texto y audio.
Saludos.
Gracias por aportar Navuoka!
Pero creo que no, a menos que lo hayan cambiado, no es posible. Si se puede cambiar a Texto: Español, Voces: Inglés, pero no al revés. Ya que cuando reinicias se cambia todo a Inglés (voces y texto).
Ahora mismo no puedo entrar al juego para corroborarlo, pero creo que aún es así. @Xmurdoc, de todas formas puedes intentarlo siguiendo los pasos que menciona Navuoka.
Lo pedí en noviembre del año pasado, cuando me baje BFA por primera vez. Si mal no recuerdo simplemente pedí si era posible tener el audio de españa y ellos me brindaron esa opción.
Lo hice principalmente porque las voces de los taurens y los orcos suenan mas bestiales en el audio de españa, y así es como me gusta
Se puede cambiar desde la aplicación también, pero cuando entras al juego el texto/sonido se va forzar al mismo idioma para ambos. Hace tiempo era posible tener los dos en idioma diferente pero se cambio en… Legion o Draenor… No me recuerdo bien.
Para la aplicación entra a Configuración > Configuración del juego y aqui lo podras cambiar.