Ideas sobre personalización de personajes

Hola a tod@s l@s presentes:
Blizzard implementará en el próximo parche nuevas personalizaciones para personajes… y ya hemos visto algunos ejemplos en algunas razas aliadas… pero si por un momento nos enfocamos exclusivamente en el tema de apariencia de personajes, pienso que no sería mala idea que dejemos aquí las variadas ideas que tengamos todos… y quizás… quién sabe… alguna de esas ideas sea aplicable y en un futuro la veamos dentro del juego.
Por mi parte, creo que están bastante bien las personalizaciones actuales… aún así, a veces se me pasan por la mente algunas ideas que quizás (no lo sé)… quizás podrían funcionar… por ejemplo:

1º- Hemos visto los Kultiranos jugables… y hemos visto también a los Kultiranos NPC… y creo que los NPC kultiranos delgados debiesen ser aplicables a los personajes jugables de alguna forma (Quizás poder escoger entre cada contextura corporal)
2º- Los worgen… En la gran mayoría de las culturas, películas y cuentos en los que se retratan los “hombre-lobo”, éstos suelen tener una cola, lo cual tiene una lógica obvia, ya que si “el humano se transforma en un licántropo, queda en un estado entre el humano y un lobo… y entre sus características, sufre una continuación de su columna, al igual que la que poseen los caninos”, lo que me hace pensar que no sería tan mala idea, que los worgen tengan la posibilidad de poseer una cola. (obviamente que sea algo optativo por el jugador).

Ustedes qué opinan sobre esto?.. y qué ideas tienen que quisieran compartir aquí para que Blizzard tomase en cuenta??.
Saludos gente.

5 "Me gusta"

Yo sueño que el wow tenga la personalización de ese Mmorp “oscuridad desiertica” a todo gas no puedo poner el nombre creo, pero mira en youtube y veras de lo que hablo simplemente es epico, creo que fue lo que mas disfrute de ese juego no te miento me la pase mas de 1 hora creando el pj y no contento con 1 empecé a crear otro.
Seria simplemente épico tenerlo en el wow aunque muy difícil de implementar en la razas de no humanos