Idea para reducción de nivel máximo o Squish Level

Hola a todos. A razón de lo que se esta hablando sobre bajar el nivel máximo, también conocido como “squish level”, quería humildemente sugerir una manera en la que podría hacerse recortando bastante la cantidad de niveles y sin que se pierda mucho contenido para aquellos que nos gusta hacer las misiones de las zonas y conocer las historias de cada una de ellas.

Hoy en día el vanilla nos lleva 60 niveles y cada expansión nos va agregando 10 niveles más. Mi idea seria recortar los niveles del vanilla a 10, y dejar el resto de las expansiones con 10 niveles cada una.

Para eso se basarían en el nivel minino de cada zona:

Zonas iniciales quedarían con nivel mínimo en 1

Donde el nivel mínimo es 10, pasaría a ser 2 (Ej: loch modan, costa oscura)

Donde el nivel mínimo es 15, pasaría a ser 3 (Ej: montañas crestagrana, vallefresno)

Donde el nivel mínimo es 20, pasaría a ser 4 (Ej: bosque del ocaso, sierra espolón)

Donde el nivel mínimo es 25, pasaría a ser 5 (Ej: norte de vega de tuercespina, baldíos del sur)

Donde el nivel mínimo es 30, pasaría a ser 6 (Ej: tierras del interior, desolace)

Donde el nivel mínimo es 35, pasaría a ser 7 (Ej: tierras de la peste del oeste, feralas)

Donde el nivel mínimo es 40, pasaría a ser 8 (Ej: tierras devastadas, mil agujas)

Todas las zonas del vanilla se escalarían hasta nivel 10, así podemos hacer la zona que queramos siempre y cuando se cumpla el nivel mínimo.

Una vez en nivel 10, y teniendo como objetivo reducir el nivel maximo a 60, leveariamos de la siguiente manera:

Terralende o rasganorte (a elección)10-20

Cataclysmo o Mits of Pandaria (a elección) 20-30

Warlords of Draenor 30-40

Legión 40-50

Battle for Azeroth 50-60

Gracias por leer. Me gustaría que dejen en los comentarios que opinan de este método, si les gustaría así, si lo ven viable y por supuesto si tienen otras ideas para hacer el squish level.

Saludos!

1 "Me gusta"

Segun se dice el leveo puede cambiar al tipo de TESO asi que puede que sea LEVEA DONDE QUIERAS y listo, también es mas simple.

2 "Me gusta"