Idea para Classic (que nunca será implementada)

Saludos!!!

Sabemos que cualquier idea que se nos ocurra para Classic jamas sera implementada, pero eso no nos impide pensar cosas aunque sea solo por diversión. En el espíritu de esto traigo la siguiente idea.

Servicio de Autobus

¿No te ha pasado que estas en Orgrimmar y queres ir al cruce, o queres hacer el camino inverso, pero no queres/podes pagar 1 Plata 10 cobres? Pues con el servicio de autobus podrías hacer ese mismo viaje pagando solamente 20 cobres!!!

Como sabemos, las formas de transporte masivo son mas baratas que las individuales. Un jugador de nivel alto que ya tiene suficiente oro podría habilitar o crear una carroza que transporte hasta un maximo de 5-10 jugadores. Cada jugador pagaría 10 cobres, o lo que estime el dueño del carruaje, y ser transportado al destino deseado. El carruaje podría ser conducido por el mismo dueño de mismo, o funcionar en piloto automatico.

Una forma mas de incentivar la economía de Classic.

Y si!!! no importa que tan buen pueda parecer la idea, esto nunca va a pasar!!! pero no importa, quería transmitir la idea igual. Saludos!!!

mejor una montura autobus para 40 personas.

2 "Me gusta"

O puedes subir a 40 y dejarte de tonteras

4 "Me gusta"

Bueno, Realmente ya se puede poner seguir a alguien y si va directo a ogrimar allá lo sigues de manera automática, al menos es lo que hago cuando veo a alguien ir a donde me da flojera guiar a mi pj

1 "Me gusta"