Blizzard: te tengo una idea buenisima, son 5 vuelos de dragón( rojo, verde, negro, azul, bronce) Has un sistema en donde los jugadores tienen que elegir un vuelo. Donde cada vuelo tendrá una sede propia, y una campaña única. No solo eso, cada vuelo te otorgará una habilidad propia, en donde las clases tendrán que ser obligatoriamente de un vuelo específico para rendir. Tendrán un legendario también diferente que será una mi3rda, pero es del vuelo que tu elegiste “sin presiones” también muchos cosméticos y monturas propias de cada vuelo. Y un sistema de “talentos” propio de cada vuelo, que obviamente no podrás reiniciar muy seguido. Tampoco podrás cambiarte fácilmente de vuelo, o sea como vas a ser tan traidor de cambiarte del vuelo negro al rojo…IMPERDONABLE!
Cualquier similitud con expansiones recientes es mera coincidencia
1 "Me gusta"
Dejemos lo en 4 vuelos porque el vuelo negro es malo.
Pero con Wrathion y Ebacuerno ahora son buenardos
Alto traumado xd
Si no fuera por las restricciones del principio, la experiencia sería bastante óptima.
Como la de ahora.
No creo que blizz se dispare de nuevo en el pie con todo lo que ha pasado, así que puedes dormir tranquilo.
1 "Me gusta"
Cuanto apostamos que si se dispara en el pie
Te falto que para crear el legendario y subir los talentos se deberá farmear un material estilo esencia dragonica jajaja
Podríamos detenernos en este punto y discutir cómo sería el mejor sistema para los legendarios.
Porque entre esto y volver al sistema de legión, prefiero mil veces el actual xd
O sin legendario…nadie dejará de jugar por eso
En mi opinión le agrega un toque divertido.
Si está bien implementado, por mí que se quede.
depende el punto de vista de cada uno, para el jugador casual es muy caro equiparse legendarios. igual que andar testeando cual es mejor.
Para los que tienen profesion esta bien, pueden hacer su equipo y sacar dinero.
Para mi esta bien, de hecho todos pedian un cambio para que las profesiones de confeccion de armaduras esten mas presentes y lo lograron con esto.
A mi me gusta el sistema de BfA o el arma artefacto, de farmear poder y que todo el contenido que haces por muy específico que sea, te ayuda a subirlo, así andas a tu ritmo y no tienes que verte obligado a hacer esas cosas horribles como Torghast
Ya, pero el problema con eso es que si por un casual querías cambiarte de spec, tenías que volver a farmear todo desde el principio.
Si no querías hacerlo estabas obligado a jugar con una sola spec.
el problema es que nunca hubo un catch up a la hora de mejorar las recetas de los legendarios. hay una enorme barrera hoy en dia para subir la receta de rango 1 a rango 4. tambien blizzard debio bajar la cantidad de materiales que te pedia las bases de legendarios entre rango 1 a 4.
pero por lo demas esta bien.
para eso existen las guias. casual=no juega mucho, no manco.
flashbacks de spam fauce de almas en legion,de las islas en bfa y hacer pvp para una esencia.