Idea de Lista Negra en World pvp

Lo que yo haría para intensificar el World war mode es implementar un Historial en nuestra interfaz donde aparezcan los nombres de los jugadores que me han matado antes en world pvp.
Y entonces que mi Historial me indique las venganzas pendientes que tengo hacia jugadores que me han matado. Al encontrarme en el mundo abierto con algún jugador enemigo, la interfaz me indica los encuentros previos que he tenido con ese jugador y la venganza que debo cometer.

O si un jugador ha matado a muchos de mi facción (como se indica desde Nazjatar, a los asesinos de cada facción), que mi Historial me indique que debo cometer venganza o justicia a nombre de mi facción.
Pero si he tenido encuentros previos con ese jugador, que mi Historial me indique que debo tomar una venganza personal.

E incluso, poder agregar manualmente jugadores a nuestra lista negra, con venganzas pendientes para cometer.
Así se tiene un recuerdo de los jugadores que deseamos derrotar en world war mode.

Esta modalidad aumentaría la ira entre jugadores de facciones distintas y se mejoraría así el World PvP.
En resumen, si yo sé los encuentros previos que he tenido con jugadores rivales, las veces que he matado y que me han matado, a mí y a jugadores de mi facción.
Y así saber en quien me debo concentrar para cobrar mi venganza.

3 "Me gusta"

ya hay un montón de addons que hacen eso, el que más use un tiempo fue el have we met? recuerdo que también servia para ver si ya te había tocado en algún grupo o bg que alguien y ponerle una nota y una calificación personal si era buen jugador o mejor evitar los grupos donde ande.

2 "Me gusta"

Para eso está el spy, que por cierto hoy te agregué a mi kill on sight.

1 "Me gusta"

La única forma de revivir el pvp mundo es que no se pueda volar.
Y que vuelvan los reinos pvp donde no podías dejar de estar en modo batalla.

De otra manera las personas siempre evitaran el ser asesinadas.

Nah, podrían quitar el volar y simplemente tampoco reviviría.

La razón por la cual la gran mayoría de la gente hace algo en este juego es para conseguir equipo y el equipo que se da ahora por hacer WPvP es muy malo.

Por ejemplo en Classic mucha gente farmeo rangos de honor para BWL porque hay equipo “BiS” que solo se consigue a punta de honor. Simplemente Classic demostró que sin incentivo la gente no le entra.

Quieren ver vivo el WPvP? Te la pongo fácil, que den un objeto a la semana de nivel mítico (475) por matar a “X” cantidad de jugadores en el mundo y todo mundo se lanzaría agarrarse a trompadas.

Vamos hasta yo lo haría y eso que yo creo que el WPvP es para mancos.

1 "Me gusta"

El problema seria el mismo que en otro hilos, habria gente farmeando y gente que no quiere ser farmeada y por lo tanto si es opcional no hay pvp.

Por eso yo en-liste dos cosas y repito 1.-No poder volar
2.-Reinos pvp donde no te puedes quitar el modo pvp y te tienes que andar con cuidado.

Ok te creo la primera, la segunda pues la gente se puede transferir de servidor y creo que sigues olvidando el incentivo.

Cual incentivo hay ahorita para agarrarnos a trompadas? Puntos de conquista que te ayudad a llenar la barra para un 460 a mucho dar, la verdad es pobre lo que se obtiene.

2 "Me gusta"

aunque sea en el classic hace wpvp te regalaba lindo titulos.

Mas importante te regala buen equipo.

1 "Me gusta"

O agregar los nicks de los amiwis del foro y buscarlos para hacerles pagar por todos sus crímenes en el foro >:v

2 "Me gusta"