Idea Creador de misiones

Hola! como a muchos me gusta rolear con mis amigos crearme personajes con alguna temática y historia. pero siempre vi que wow no ofrecía mucho para lo segundo si bien se puede hacer con algún addon que cuente en resumen de tu personaje oh historia no resulta que quede del todo bien, a lo que me gustaría sacar el tema.
que piensan de un creador de misiones implementado en el juego ? no lo vería algo mus desacorde con el juego seria algo así como los tablones que están en las capitales donde puedes elegir hacia donde ir subiendo de nivel pero de la comunidad que no solo te dejen escribir la misión si no también poner algún objetivo, cadenas de misiones. que a la hora de crearlas te den herramientas sencillas de usar como que se puedan crear objetos de misión que se le pueda dar algún objeto a los npc hostiles así al matarlos sueltan ese objeto de misión o una herramienta que te permita tomar algún objeto físico del juego y poder seleccionarlo para que sea interactuable que te pueda acompañar algún npc no uno importante con gran trama en el lore si no alguno de los cientos de npc que están repartidos en el juego con armaduras y armas llamativas, que no de recompensas excesivas si no cosas tales como reputaciones de expansiones antiguas (reputaciones que se pueden conseguir de manera fácil entrando a la banda de turno y spameando la habilidad en área que tengas hasta el jefe) o algo por el estilo.
que piensan ? como lo verían en el juego ?

Estaria muy bueno pero sinceramente no lo veo posible en WoW, basicamente seria una aventura guiada por un maestro de juego al estilo D&D. Lo mas parecido que puedes llegar a encontrar es el addon TP3 y un poco de suerte para que los trolls no te arruinen el rol a ti y a tus amigos.

1 "Me gusta"

Como dice Parsifall el total rp3 te permite crear misiones, objetos con estadísticas, mochilas aparte, inclusive oro, eso sí hay que saberlo usar y no es tan intuitivo como a muchos nos gustaría, por lo que te molesten es cosa de apagar la función de rastreo del addon, y eso sí, no hacer el rol en un lugar lleno de gente.

Sería bueno que Blizzard pusiera estás características, así no necesitamos un addon, y sería un noble giño para los jugadores de rol.

1 "Me gusta"