Actualmente todos son bienvenidos, nos encontramos en proceso de armado de cores.
Nuestras raids van a ser Lunes y Miercoles 20:30 Server Time, sería 9:30 PM Argentina, hasta las 01:00.
Nombre ingame: Gorilita; Bnet tag: Shadowatcher #11651 discord: fbPjPEhrzv
ps: Queremos players que tengan buenas vibras y que sean chill, vamos a tirar todo el contenido, no queremos toxicidad dentro de la hermadad.
Hola estoy planeando migrar mi personaje de classic TBC para ese servidor y estoy buscando una hermandad donde se hable español y sea mas latina mi nombre en el juego es Murdoock soy healer holy actualmente nos soy muy pro oh muy bueno pero si aun están reclutando déjame saver me encantaría unirme a su hermandad
Claro que si amigo, si tenes buena net y good vibes sos mas que bienvenido.
Super por aqui solo good vibes bro y mi conexión es super solo déjame hacer la transferencia de reino y hablar con mi amigo que es mago,estamos buscando hermandad donde se hable es español como te puedo contactar en el juego ??? Y Gracias por responder
hablame a gødusopp y te invito.
Aún siguen reclutando?, una pregunta, es grande la comunidad latina en Grobbulus?, yo igual estoy pensando transferir mi pj a uno más balanceado en temas de fracción.
Ay que lástima, mi druida lo tengo en un fresh y recién comienzo con un rogue en este servidor. Espero sigan reclutando cuando tenga más nivel!
Yo me creé un pnj en este servidor y solo veo spam en inglés en el canal de buscar grupo!
hay varias guilds latinas y en mi guild hay bastantes personas, basta con que me agreguen en bnet y hablen conmigo!