< I N S A N I T Y > De Grobbulus a Eranikus - Guild Latina (horda)

Somos una guild latina de Grobbulus que nos vamos a transferir Eranikus.
Estamos en proceso de busqueda de gente comprometida a raidear y que no tenga ganas de seguir haciendo esas filas horribles!
Tenemos experiencia en todo el contenido de Lich King y tenemos un core armadito, pero de todas formas todos son mas que bienvenidos!
Cualquier duda o pregunta que tengan me pueden agregar a BNET: Shadowatcher#11651; nametag in game: Sofovich.
No duden y tomen la decisión que crean correcta <3
Horario de raideo: 20:30 st hasta 00:30 st.
Edito este mensaje 14/09, diciendo que ya nos transferimos, así que todo aquel que quiera venir es bienvenido, actualmente tenemos un promedio de 30 personas on y contamos con un ambiente de raideo chill y rapido! La popu de Eranikus solo crece y crece.
Discord: - fbPjPEhrzv) - cualquier consulta que tengan!

2 "Me gusta"

Vengan muchachos!! Los esperamos a todoooos!

1 "Me gusta"

Que tal es la proporcion de jugadores alianza-horda? Somos de Grobbulus y estabamos viendo si nos vamos a otro server por todo esto de las colas eternas

Segun wow pop la proporcion de nivel 70 es de 52% horda; 48% alianza.
Venganse a la guild los esperamos, estamos spameando 24/7.

Hola, me mude a Eranikus, soy horda, me interesa unirme a la guild, estoy solo en el reino. Soy Arkhant en el juego

2 "Me gusta"

Holaa, queria saber cuales son los horarios de raideos y de hacer cosas yo me conecto por lo general de 8 o 9pm hora chile hasta las 2 o 3am soy muy vicioso xd y quiero jugar y hacer amigos para hacernos el contenido me hare un DK Unholy

recien vuelvo al wow y tlk fue mi mejor experiencia por eso quiero jugarla y pasarla bien bros

2 "Me gusta"

viene excelente el horario, cualquier cosa hablas ingame que estamos todo el tiempo reclutando. :stuck_out_tongue:

1 "Me gusta"

Hola, yo estaba en Grobbulus pero solo me dejó migrar a Old Blanchy (migración gratuita) ustedes pagaron o también fue gratis? Me gustaría ir para allá!

1 "Me gusta"

Puros ninjas mala experiencia no les recomiendo esta guild nijean desde mazmorras hasta raids

Solo mirando tu guild me doy cuenta que te caes a pedazos.
Además buscando nuestro post en el foro solo para comentar negativamente sobre la guild. Saludos y suerte en corrupción latina, va con tus vibras :slight_smile: