Somos una guild latina de Grobbulus que nos vamos a transferir Eranikus.
Estamos en proceso de busqueda de gente comprometida a raidear y que no tenga ganas de seguir haciendo esas filas horribles!
Tenemos experiencia en todo el contenido de Lich King y tenemos un core armadito, pero de todas formas todos son mas que bienvenidos!
Cualquier duda o pregunta que tengan me pueden agregar a BNET: Shadowatcher#11651; nametag in game: Sofovich.
No duden y tomen la decisión que crean correcta <3
Horario de raideo: 20:30 st hasta 00:30 st.
Edito este mensaje 14/09, diciendo que ya nos transferimos, así que todo aquel que quiera venir es bienvenido, actualmente tenemos un promedio de 30 personas on y contamos con un ambiente de raideo chill y rapido! La popu de Eranikus solo crece y crece.
Discord: - fbPjPEhrzv) - cualquier consulta que tengan!
Vengan muchachos!! Los esperamos a todoooos!
Que tal es la proporcion de jugadores alianza-horda? Somos de Grobbulus y estabamos viendo si nos vamos a otro server por todo esto de las colas eternas
Segun wow pop la proporcion de nivel 70 es de 52% horda; 48% alianza.
Venganse a la guild los esperamos, estamos spameando 24/7.
Hola, me mude a Eranikus, soy horda, me interesa unirme a la guild, estoy solo en el reino. Soy Arkhant en el juego
Holaa, queria saber cuales son los horarios de raideos y de hacer cosas yo me conecto por lo general de 8 o 9pm hora chile hasta las 2 o 3am soy muy vicioso xd y quiero jugar y hacer amigos para hacernos el contenido me hare un DK Unholy
recien vuelvo al wow y tlk fue mi mejor experiencia por eso quiero jugarla y pasarla bien bros
viene excelente el horario, cualquier cosa hablas ingame que estamos todo el tiempo reclutando.
Hola, yo estaba en Grobbulus pero solo me dejó migrar a Old Blanchy (migración gratuita) ustedes pagaron o también fue gratis? Me gustaría ir para allá!
Puros ninjas mala experiencia no les recomiendo esta guild nijean desde mazmorras hasta raids
Solo mirando tu guild me doy cuenta que te caes a pedazos.
Además buscando nuestro post en el foro solo para comentar negativamente sobre la guild. Saludos y suerte en corrupción latina, va con tus vibras