[I N F A M O U S ] Recluta Dps/Heal

Saludos a Todos :smiley:

No quiero hacer un texto azucarado que se han leído mil veces
Nomas contarles tenemos una Guild Chill con algunas metas por Temporada:

• Sacar Aotc
  • Pushear Miticas, sacar los portales, etc
  • Eventualmente sacar el Gloria de Asaltante (Logros)
  • Sumar gente PvP que le guste jugar sin presiones, hacer Rbgs
  • Hacer amistades

Que buscamos? Pues dps/heals siempre son bienvenidos y se valora los que manejan varias clases pero sobre todo:

• Tenemos prioridad por el buen ambiente, gente enojona/toxica/conflictiva no va a durar mucho
  • Si bien somos una Guild Chill valoramos la gente responsable que se compromete con los días asignados de raid y es puntual
  • No nos interesa la gente Tryhard. Todos fuimos/somos mancos y es mejor alguien con buena predisposición a aprender . Que alguien pedante que se cree dueño del mundo solo por ser bueno en un jueguito
  • Mas que ser 800 desconocidos, queremos ser un grupo donde cada persona cuente (Es difícil con tanto anonimato online pero bueno se aspira a ser un grupo unido siempre)

En fin, estamos mas activos pasando las 7pm Server time y en la Temporada 2 vamos a Raidear Martes Miercoles Jueves desde 7:30 a 9:30 pm Server

Cuesta hacer amigos en este jueguito pero no es imposible :slight_smile: si quieren darnos un Try me pueden wispear ingame o un correo, sino me pueden agregar al bt Gaz#11947

Buena suerte a los que buscan pero no encuentran, un dia se da :smile: