(Hunters) Finalmente los podremos domar?

Hola todos,este tema corto lo pongo como una duda muy curiosa que me surgió y es el tema del Tameo,atraves de las expansiones emos visto numerosas criaturas que siempre emos querido domar PERO por cuestiones de las epocas jamas se nos dio la oportunidad hasta alcabo de un buen tiempo como fue contemporanamente en Shadowlands muchos quisimos domar Bestias No-Muertas por que es decir ¨son animales¨por que no domarlos?? a claro estan muertos :woman_shrugging: y al final esta idea que en el pasado hubiese sido descabellada o impensable SUCEDIO y hoy dias es un tema mas de nosotros los cazadores que todos ven con normalidad POR ENDE no es impesable que finalmente nos den la oportunidad de DOMAR DRAGONES?? al final es el tema de la expansion y eso de que ¨No un dragon es muy grande,como podran usar eso?¨ Bueno no olvidemos que el Tiranosaurio favorito de muchos Hunters es Thok el sanguinario y el literalmente es del tamaño de una caverna que al domarlo se ac peque,bien puede ocurrir lo mismo con un dragon ,ahora que NOS LIMITEN QUE DRAGONES DOMAR? es otro cuento como los Dragones-Humanoides esos no se podrian por que no son tan Dracos del todo,pero bueno tocara ver como marchan las noticias hasta la expa y a ver si es posible esto…

4 "Me gusta"

https://www.wowhead.com/news/cloud-serpents-can-be-tamed-in-shadowlands-purchase-book-with-order-of-cloud-317299
https://www.wowhead.com/npc=60410/elegon

Pero no los de ese tipo yo me refiero a dragones occidentales juntando a los protodracos de reasganorte y de echo PUSISTE un buen ejem por que si pusieron esos por que no con mas razon y sobre el tema de la expa los ya conocidos? :woman_shrugging:

1 "Me gusta"

Te ofrezco protodracos u hombres lagartos, tómalo o déjalo.

1 "Me gusta"

Los tomo no veo por que no domar los protodracos de Rasganorte,todos esos entran en lo que digo,pero bueno al final es solo un TALVEZ que vislumbro dadas las ultimas epocas,al final puede que eso no pase pero de ser asi pues que gustaso.

1 "Me gusta"

poder tamear protodracos estaria bueno, ir a soo, ulduar, para tamear esos jefes protodracos . cool. como dices se pudo tamear el boss dinosaurio thok. porque no, demas boss de raid antiguas, no deberia ser un problema.

1 "Me gusta"