Huargen Elfos nocturnos duda

Hola!
Primero que nada pido disculpas por crear este tema aquí, ya que por su contenido lo mas correcto seria que estuviera en el Subforo “Historia”, pero veo que esta muy inactivo…

Mi duda es la siguiente, acabo de escuchar sobre los Huargen elfos nocturnos, no sabia que existian y la verdad me llamaron mucho la atencion, ¿que es lo que son? ¿hay algunos vivos por el mundo? ¿creen que de existir podrían ser una raza aliada en el futuro?
No encontré mucha info, cualquier aporte a mi ignorancia se agradece XD

Saludos

1 "Me gusta"

Los huargen kaldorei fueron los primeros huargen en existir en el mundo al sufrir la maldición huargen de parte de Elune al ver que habían mezclado su artefacto sagrado con el del dios salvaje Goldriin sin su permiso y si el de el (creando así la Guadaña de Elune) esto llevó a el surgimiento de los primeros huargen Seré sin raciocinio que avanzaron contra los sátiros y kaldorei por igual transformando a ambas razas en más huargen y revelando que la maldición del sátiro era de menor poder que la de el huargen.

Ante esto Malfurion los sello en el sueño esmeralda creando a su vez el círculo de cenarion para estar atento a este tipo de amenazas. Miles de años después de esto el mago Arugal crearía una brecha en el sueño esmeralda que traería a algunos de estos huargen a los reinos del este para pelear contra la plaga, estos fueron los que contagiaron a los gilneano con la maldición. Su líder era alfa prime el cual se había aliado con Sylvanas para tomar todo Gilneas mientras el buscaba la guadaña para tener todo el poder de Goldriin y Elune. Finalmente está manada fue eliminada por la guardiana de ese entonces de la guadaña y su amante el cual había adoptado la forma de lobo luego de morir.

A su vez un poco antes de eso la guadaña y sus protectoras trajeron otras manadas huargen a kalimdor para proteger Ashenvale aunque a estas lograron controlarlas con el poder de la guadaña ordenando le proteger la región. Estas últimas irían en cataclismo hacia Felwood a vivir como una manada aparte aceptando gilneanos en sus filas y sirviendo a los kaldorei (y obviamente a Gilneas en ese estado) en la zona contra los goblin de la región. En su caso su alfa era una hembra. En nivel de diferencia no hay ninguno realmente entre los uno y los otros.

También en Valshara hay algunos huargen kaldorei los cuales lograron escapar de kalimdor antes que las guardiana en ese entonces los controlará pero estos fueron limpiados de su maldición por el archidruida de la arboleda en legión

PD:No los considero dignos de ser raza aliada al ser idénticos con los gilneanos y kaldorei en ambas formas de apariencias.

4 "Me gusta"

yawn mejor hagamos altos elfos total son identicos a los belf y velf, pero ellos no importan

1 "Me gusta"

Seré insistente !! Glifo o Quest para forma Huargen glineano Druida feral y Elfo Nocturno Druida Feral (CREO que en el Cómic los Elfos Huargen parecian diferentes a los Huargen Glineanos).
Ya que está el glifo de estrellas o el Glifo de volador humilde, no seria descabellado estas ideas.

Apoyo que No sean razas aliadas por el lado de Gameplay porque se soluciona con un agregado cosmetico (que rara vez Blizz nos da).
Los Altos Elfos en lore son Alianza pero se distinguen in game de los Elfos de Sangre. Imagino que se intentó compensar con los elfos del vacio (que a MI criterio fueron mal introducidas y en diseño no me convence).
Y los altonocturnos les falta una pulida mas en animaciones y diseños (los NPC de legion resaltan mas me parece).
Pero tienen rasgos distintivos aunque minimos para algunos, asi que elfos huargen sumemos un cosmetico para los druidas

Nope no hay diferencias en el lore ni en ese comic, en si no hay nada cosmético que agregar o quitar en ese sentido por lo que :v/

Pd:Los gilneanos ferales son leones (entiéndase la referencia con ciertos animales que relacionan con ventor) y no no podrían ser en teoría lobos por el peligro de la misma forma y siendo que los lobos son de parte de los druidas de la manada o la guadaña y los ferales pues felinos (sin contar la diferencia del lore y todo eso y para que sirve uno y para que el otro y toda esa wea)

Bueno quiero un Leon/Lobo Bípedo por favor para la forma feral de los druidas Glineanos xD.
Tambien me contento con la armadura de rey de la selva de encarnación. En un Feral Bipedo quedaría muy bien .
:v

PD: La simbología animal forma parte de la identidad de la facción.
Ahora porque “El Leon” de Ventormenta tendria que Influir en la del “El Lobo” de Glineas (sé que no hay una referencia directa, ni siquiera en el escudo no distingo de que animal es), y no tendria que influir en la 3ra faccion “humana” los Kultiranos.
Cataclism fue un antes y un después en todo (tanto bueno como malo), se está a tiempo de emprolijar y pulir.

No entendi lo primero lo que dijiste por lo que me lo salto y voy al PD:

Lo del escudo es algo que se formó luego del cataclismo antes debes basarte en la bandera suya que no incluye ningún símbolo siendo lo más cercano el león de Lothar que uso en la Alianza, el escudo del que hablas en si tiene un lobo justamente.

1 "Me gusta"

La primera parte me referia que me encantaria un cosmetico de carácter bipedo (sea forma huargen en si o Leon/Lobo etc) para mi huargen Dferal.
Lo segundo me sorprendió mucho la observacion del Leon en el Druida no me había percatado, solo que la justificación que se atribuye a ese aspecto viene por Ventormenta y el escudo de la Alianza no me agrada pero si el lore es así me lo tengo que tragar.

Ah, lo de lo bípedo en si es imposible, más allá de una quest de wod la cual bueno es basado en los sabereon de allá, osea sin mucho lore y fue desechado con facilidad.

Y la justificación en sí es la “no oficial es más obvio que el universo” la oficial en si es que como la maldición huargen va a lo más instintivo y salvaje posible y la feral en sí es unirse con su lado salvaje terminó generando una sub forma y en vez de basarse en los animales que enseñan los kaldorei como son los sable de la noche se dirigió a los leones ya allí quien sabe si son los sable de la noche machos o los leones de los reinos del este.

Muchas gracias!
Estuve leyendo de otros foros que también piden Saberon, ¿Que les parecería Saberon y Elfos nocturnos Huargen?

Pues los sabereon son difíciles siendo que solo dos cruzaron a este mundo en bfa con los maghar (algo que aborrezco por lo que significan esa línea de misiones) por lo que a no ser que se reproduzcan rápido o puedan crear más con no se los tolvir que comparten parecidos felinos dudo que puedan sacar algo de esa raza aunque seria algo interesante profundizar la misma.

Y sobre los huargen elfos ya comenté.

no me gustarían como raza aliada, al menos no por el momento

Holaaa!! ^^
Nose si puede servir esto que diré para que puedas recrear algo más cercano a un huarguen elfo nocturno pero… ami parecer creo que intentaron incluir rasgos característicos de elfos en las personalizaciones de los huarguen.

Si te vas en el lado de las orejas en la personalización de los huarguen… puedes ver qué algunas son bastante alargadas… quizás no estén específicamente asociadas a un elfo pero quizás te parezcan más familiares con ellos… y además están los ojos dorados y de otros colores como los de los elfos… por lo que en teoría se podría recrear un huarguen de origen elfo con estos detalles mínimos y serviría como para destacar que eres en realidad un elfo… pero ya sería imaginación XD, también recuerdo haber visto el cómic del origen y la mayoría de los huarguen human son más similares a la cara y pelaje de un lobo ( como lo son sus orejas) y al tener las orejas alargadas puede interpretarse como un elfo de la noche( aunque creo que el alfa prime también tiene las orejas como lobo)… en fin espero haber sido de ayuda :frowning:

Es lo mismo que paso con un tema que oi sobre los Kultiranos gordos, sabiendo que Blizzard esta dando aun poca customizacion entre razas con diferentes variedades de fisico, cosa que ahi le esta fallando en humanos azerothianos.

A igual que los renegados que solo hay una variacion de no-muerto, cuando en realidad son parte de la plaga que causo caos en la tercera guerra, y solo se ve al mismo humanoide no-muerto, en vez que tenga variedades de razas no-muertas en esa faccion.

En el caso de Worgen, ya deberia haber dado una customizacion HUMANA o humanoide de esta raza pero en humano y en Nelfo, por que?

porque desafortunadamente la porqueria de lore de DF hace olvidar donde estamos en el sueño esmeralda.

• la pesadilla
  • los primeros druidas que se transformaron en lobos

todo eso arruinado por los amigos de Ragnaros y Fyrak, y con los Dragones Toretto y la familia, y su significado de la amistad.

Pero hay que ver, para no alargar mas el post podria ser algo interesante que tengamos Huargens con apariencia de Nelfos para el futuro de WoW.