Hoy es feriado en mi país, contaba con poder jugar.
Lanzaron Overwatch 2, lanzaron WotLK en Classic, pero no amplían los servers ni regresa el server que estaba en Brasil.
Pago mi suscripción semestral puntualmente, y hace 40 minutos que quiero ingresar a WoW.
Me pone en cola, me dice que estoy ¿5? ¿2?, que demorará 1 minuto, y me desconecta.
Para ganar hay que invertir.
Inviertan en los servers necesarios si lanzan productos nuevos.
NI Modx amiwi uwu, la vida es dura comx la verdura uwu
eso es blizzard en pleno 2022 señores 200% VALUE, ya a estas alturas es mejor irse a otros juegos y tomarse las cosas que pasan con humor.
No aumentan la capacidad de los servidores porque saben que la gente solo juega por nostalgia, en unos meses la mayoria de reinos estaran vacios y seran eliminados algunos como paso con TBC
Es verdad, la mayoria que juega ahora lo hace por moda, hacer inversiones para acomodar a los turistas, cuando los servidores se convertiran en pueblos fantasma en un par de meses es un desproposito.
Blizz sabe que no debe aumentar servidores/reinos para el classic, saben que esa pocilga solo dura un mes uwu
Este tema se cerró automáticamente 90 días después del último comentario. Ya no se permiten comentarios nuevos.