Horrible el foro latino

Es horrible el foro latino, aca solo hablan tonterias pero las dudas no se contestan; si uno tiene alguna duda hay que ir al foro ingles que ahí si lo hacen.
Seguramente esto que estoy poniendo tendre varias respuestas inclusive me pueden llegar a borrar el post por que no hablo bien del mismo.
De mi parte no vuelvo a escribir mas nada en este foro, directamente me iré al ingles y si quieren ser una buena comunidad comiencen a preocuparse más y cuando uno tiene dudas si un skill esta bugueada asta los mismo moderadores tienen que contestar.

Concuerdo, hice una pregunta muy simple en un post, hace 2 dias y nadie se ha dignado siquiera a responder, no les tomaba mas de una o dos lineas responder y no pasa nada

Postealo en el ingles, no hice mas que ponerlo y en menos de 1 hora ya me contestaron dos personas.

Lo haría si todavía tuviera interés en el tema

Por desgracia no hay mucha gente que se ocupe de estos foros, y sí es una lástima por el lado de los GMs. :frowning: Ni hablar que somos pocas personas que lo usan a comparación de los foros en inglés donde por minuto hay como 10 nuevos temas, así que es menos probable que los mismos players ayudemos con las dudas…